Breadcrumb node

Hombre asesinó a su pareja y luego se lanzó a un bus, en Atlántico

Una tragedia familiar se desató luego de que una mujer defendiera a su hija de un presunto abuso sexual por parte de su pareja.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 24, 2021 - 13:25
Protesta contra feminicidios en Bogotá
Protesta contra feminicidios en Bogotá.
Colprensa

En las últimas horas falleció Carlos Andrés Múñoz Pérez, de 44 años, el hombre señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental, Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, en hechos ocurridos en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El hombre permanecía en la clínica Campbell de Barranquilla desde el pasado 13 de junio cuando se lanzó a un bus interdepartamental en la vía la Cordialidad.

Lea además: Joven brutalmente atacada por su pareja se debate entre la vida y la muerte

De acuerdo con lo reportado por la Policía del Departamento Atlántico todo sucedió en horas de la noche de este domingo 13 de junio, cuando Carlos Andrés Muñoz Pérez llegó en alto estado de alicoramiento a la vivienda en la que convivía con su pareja sentimental y su hijastra de 16 años, la vivienda está ubicada en el municipio de Luruaco, municipio al sur del Atlántico.

Cuando el hombre llegó a la vivienda abusó sexualmente de la menor de 16 años, quien intentó defenderse pero fue acuchillada en varias ocasiones por el agresor. La pareja sentimental de Muñoz se percató de las agresiones que este le estaba propinando a su hija y fue en su defensa; sin embargo, también fue agredida con el arma blanca.

Ambas mujeres fueron remitidas al Hospital departamental de Sabanalarga, allí la madre de familia murió debido a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello y el pecho.

Lea también: Asesinan en extrañas circunstancias a un menor de edad en Cartagena

Tras la agresión, el presunto homicida, en su huida, intentó quitarse la vida arrojándose a un bus , sufriendo graves traumatismos, los que finalmente le produjeron su deceso.

Este caso es el segundo feminicidio que se ha conocido en el mes de junio en el departamento de Atlántico, el primero sucedió el pasado 9 de junio, cuando un hombre atacó a su pareja sentimental con un destornillador en medio de lo que parece fue una riña intrafamiliar.

Fuente:
Sistema integrado de informacion