Hombre asesinó de varias puñaladas a su hija al verla hablar con un hombre

La mujer no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
La víctima fue agredida cuando salía a comprar algo en una tienda del sector.
Crédito: Archivo

Un insólito y aterrador hecho de violencia intrafamiliar se vivió en las últimas horas, en el municipio de Esperanza, departamento de Norte de Santander.

Se trata del crimen de Sandra Milena Idárraga Pérez, una mujer que fue asesinada a manos de su padre, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.

Le puede interesar: Tragedia en Puerto Rondón, Arauca: Asesinan a cuatro jóvenes en zona rural

Vecinos del sector aseguraron que el sujeto entró en estado de ira al ver a su hija hablando con un hombre. Por esta razón, la atacó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura del tórax.

La mujer de 36 años fue llevada hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para realizar la posterior necropsia, mientras que las autoridades capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Le también: Ola invernal: Gobierno advirtió que nueve departamentos son los más afectados

Lo que se sabe es que la familia se dedicaba a amansar caballos y llevaba varios viviendo en el sector, procedente del sector de San Alberto, en el departamento del Cesar.


Temas relacionados

Helicóptero

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Marco Emilio Hincapié cuestionó los vuelos cortos, mientras Germán Rodríguez defendió su uso para la agenda presidencial.
Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Ver



Pronóstico del clima en Colombia HOY 6 de octubre: estas regiones tendrán fuertes lluvias

El Ideam explicó en La FM cómo estarán las condiciones meteorológicas este martes 6 de octubre y cuáles son las regiones donde se esperan mayores lluvias.

Expertos plantean ajustes al sistema de salud para atender la crisis de financiamiento del sector

El plan de choque para el sistema de salud deberá priorizar a los pacientes que esperan medicamentos y servicios, además de atender las deudas entre los actores del sector.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.