Hombre asesinó de varias puñaladas a su hija al verla hablar con un hombre

La mujer no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
La víctima fue agredida cuando salía a comprar algo en una tienda del sector.
Crédito: Archivo

Un insólito y aterrador hecho de violencia intrafamiliar se vivió en las últimas horas, en el municipio de Esperanza, departamento de Norte de Santander.

Se trata del crimen de Sandra Milena Idárraga Pérez, una mujer que fue asesinada a manos de su padre, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.

Le puede interesar: Tragedia en Puerto Rondón, Arauca: Asesinan a cuatro jóvenes en zona rural

Vecinos del sector aseguraron que el sujeto entró en estado de ira al ver a su hija hablando con un hombre. Por esta razón, la atacó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura del tórax.

La mujer de 36 años fue llevada hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para realizar la posterior necropsia, mientras que las autoridades capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Le también: Ola invernal: Gobierno advirtió que nueve departamentos son los más afectados

Lo que se sabe es que la familia se dedicaba a amansar caballos y llevaba varios viviendo en el sector, procedente del sector de San Alberto, en el departamento del Cesar.


Temas relacionados

Menores

¿Qué pasó? Hallan con vida a la menor Lauryn Sofía tras cinco días desaparecida en Miami; hay una persona capturada

Según el reporte de sus padres, la adolescente cartagenera fue encontrada a 1000 kilometros de donde fue vista por última vez.
Joven de 15 años



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.