Hombre asesinó de varias puñaladas a su hija al verla hablar con un hombre

La mujer no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
La víctima fue agredida cuando salía a comprar algo en una tienda del sector.
Crédito: Archivo

Un insólito y aterrador hecho de violencia intrafamiliar se vivió en las últimas horas, en el municipio de Esperanza, departamento de Norte de Santander.

Se trata del crimen de Sandra Milena Idárraga Pérez, una mujer que fue asesinada a manos de su padre, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.

Le puede interesar: Tragedia en Puerto Rondón, Arauca: Asesinan a cuatro jóvenes en zona rural

Vecinos del sector aseguraron que el sujeto entró en estado de ira al ver a su hija hablando con un hombre. Por esta razón, la atacó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura del tórax.

La mujer de 36 años fue llevada hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para realizar la posterior necropsia, mientras que las autoridades capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Le también: Ola invernal: Gobierno advirtió que nueve departamentos son los más afectados

Lo que se sabe es que la familia se dedicaba a amansar caballos y llevaba varios viviendo en el sector, procedente del sector de San Alberto, en el departamento del Cesar.


Temas relacionados

La Guajira

Petro entregó el hospital de Nazareth en La Guajira y aseguró que las muertes por desnutrición infantil se redujeron

En Manaure, aunque no llegó el presidente como estaba previsto, el ministro de Salud hizo entrega del nuevo hospital.
Nuevo hospital de Nazareth, en la Alta Guajira



Atención viajeros: Ideam pronostica lluvias para el puente festivo del 15 de junio en gran parte del país

Para quienes tienen programados viajes por carretera, caminatas, actividades turísticas o eventos al aire libre, la recomendación es revisar el pronóstico antes de salir.

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.