Hombre asesinó de varias puñaladas a su hija al verla hablar con un hombre

La mujer no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
La víctima fue agredida cuando salía a comprar algo en una tienda del sector.
Crédito: Archivo

Un insólito y aterrador hecho de violencia intrafamiliar se vivió en las últimas horas, en el municipio de Esperanza, departamento de Norte de Santander.

Se trata del crimen de Sandra Milena Idárraga Pérez, una mujer que fue asesinada a manos de su padre, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.

Le puede interesar: Tragedia en Puerto Rondón, Arauca: Asesinan a cuatro jóvenes en zona rural

Vecinos del sector aseguraron que el sujeto entró en estado de ira al ver a su hija hablando con un hombre. Por esta razón, la atacó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura del tórax.

La mujer de 36 años fue llevada hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para realizar la posterior necropsia, mientras que las autoridades capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Le también: Ola invernal: Gobierno advirtió que nueve departamentos son los más afectados

Lo que se sabe es que la familia se dedicaba a amansar caballos y llevaba varios viviendo en el sector, procedente del sector de San Alberto, en el departamento del Cesar.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026