Hombre asesinó de varias puñaladas a su hija al verla hablar con un hombre

La mujer no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
La víctima fue agredida cuando salía a comprar algo en una tienda del sector.
Crédito: Archivo

Un insólito y aterrador hecho de violencia intrafamiliar se vivió en las últimas horas, en el municipio de Esperanza, departamento de Norte de Santander.

Se trata del crimen de Sandra Milena Idárraga Pérez, una mujer que fue asesinada a manos de su padre, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.

Le puede interesar: Tragedia en Puerto Rondón, Arauca: Asesinan a cuatro jóvenes en zona rural

Vecinos del sector aseguraron que el sujeto entró en estado de ira al ver a su hija hablando con un hombre. Por esta razón, la atacó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura del tórax.

La mujer de 36 años fue llevada hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, ante la gravedad de las heridas falleció.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para realizar la posterior necropsia, mientras que las autoridades capturaron al hombre y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Le también: Ola invernal: Gobierno advirtió que nueve departamentos son los más afectados

Lo que se sabe es que la familia se dedicaba a amansar caballos y llevaba varios viviendo en el sector, procedente del sector de San Alberto, en el departamento del Cesar.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Así se consolidó la victoria de De la Espriella en el preconteo

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.