Hombre abusó sexualmente de una habitante de calle en Magdalena

Las autoridades confirmaron que están buscando el agresor.
Hombre abusa sexualmente de una indigente en plena calle en la Ciénaga, Magdalena.
Hombre abusa sexualmente de una indigente en plena calle en la Ciénaga, Magdalena. Crédito: @JuanPabloVides2

Un video desconsolador circula en redes sociales y da cuenta de la violación que sufrió una habitante de calle que se encontraba durmiendo en un andén, al frente de una droguería, en la Ciénaga, Magdalena.

Inicialmente, el hombre coge a la mujer por las manos y la somete en el piso, aunque la habitante de calle forcejea, su agresor tiene una fuerza superior. El sujeto le quita a la fuerza sus prendas íntimas y se baja su pantalón.

Lea también: “Hijo mío, andas haciendo cochinadas”: dolida madre interrumpe operativo para reprender al capturado

El video da cuenta del momento de la violación, mientras la mujer no logra zafarse del agresor y grita pidiendo auxilio para ver si alguien la socorre, pero no pasaba ningún habitante por el sector. El hombre logra escapar del lugar.

Sobre este sujeto ha trascendido que se le conoce como alias 'Gokú' y que consume alucinógenos en el sector.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que tras algunas averiguaciones han tenido conocimiento que el agresor sería también habitante de calle. “Hemos obtenido, a través de redes sociales, un video del municipio de Ciénaga que evidencia un delito sexual. De acuerdo a información preliminar, el agresor sería un habitante en condición de calle, como también la víctima”.

Defensores de los Derechos de la Mujer y de Derechos Humanos pidieron que lo ocurrido no quede impune. La exsecretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Magdalena, Priscila Zúñiga, solicitó a las autoridades agilizar la captura del abusador teniendo como prueba irrefutable el video.

Lea también: Paro nacional: Gobierno destaca que no hubo hechos de violencia

“Por favor que la fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto, quien sabe a cuántas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal”.

Por su parte, la Alcaldía de Ciénaga a través de su Oficina de la Mujer, ha informado que la víctima ya pudo ser identificada y localizada, y además, fue trasladada hasta un centro médico para ser atendida por especialistas.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 9 de junio de 2026

Se sorteó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca; este fue el número ganador hoy martes.
Lotería de Cundinamarca



La regla que permite viajar a EE. UU. con pollo asado, pero prohíbe el agua

Consejos de la TSA sobre lo que puedes llevar en equipaje de mano: pollo asado y otros objetos inusuales también pueden entrar.

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 9 de junio de 2026

Revise si su billete tiene el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy 9 de junio de 2026.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal