Yo tiré como un palo: Hincha que lanzó puñal a jugadores en Medellín

El joven está en el centro de un debate luego del partido DIM Vs. Millonarios.
Hincha
El joven se encuentra en libertad. Crédito: Twitter: @FicoGutierrez

Juan David Ortiz, hincha del Deportivo Independiente Medellín, fue señalado de intentar agredir a un jugador de Millonarios, en el juego del pasado sábado 21 de septiembre que su equipo perdió por la Liga Águila.

Luego de haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad, el joven sigue en el centro del huracán por su insólita acción.

Las autoridades indicaron que Ortiz, de 19 años de edad, fue dejado libre tras no haber una orden de captura en su contra y haber aceptado su responsabilidad en el hecho.

Pese a que las cámaras de seguridad que registran los movimientos de los asistentes al estadio Atanasio Girardot muestran el momento en el que Juan David lanzó el objeto hacia la cancha, el joven asegura que no tuvo la intención de agredir a nadie.

"Yo tiré como un palo, se ve como un palo. En realidad a mí me pasaron el objeto y yo lo arrojé", dijo el joven frente al insólito hecho.

El joven, quien desde el primer momento ha aceptado su culpabilidad en el hecho, es investigado por el delito de "lanzamiento de objetos peligrosos en escenarios deportivos".

"Yo le di cara a la Policía, yo ya estoy haciendo el procedimiento (…) yo le pido al alcalde que no se ponga a mencionar a las personas sin saber toda la realidad", insistió en diálogo con RCN.

Con estas declaraciones, el aficionado quiso aclarar que no está prófugo de la justicia y que pretende seguir colaborando con la investigación.

Cabe destacar que Juan David Ortiz tiene antecedentes penales por porte de estupefacientes.

Resta esperar la decisión de la Fiscalía para determinar la culpabilidad del joven en los hechos registrados el pasado sábado 21 de septiembre, en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.


Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix