Yo tiré como un palo: Hincha que lanzó puñal a jugadores en Medellín

El joven está en el centro de un debate luego del partido DIM Vs. Millonarios.
Hincha
El joven se encuentra en libertad. Crédito: Twitter: @FicoGutierrez

Juan David Ortiz, hincha del Deportivo Independiente Medellín, fue señalado de intentar agredir a un jugador de Millonarios, en el juego del pasado sábado 21 de septiembre que su equipo perdió por la Liga Águila.

Luego de haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad, el joven sigue en el centro del huracán por su insólita acción.

Las autoridades indicaron que Ortiz, de 19 años de edad, fue dejado libre tras no haber una orden de captura en su contra y haber aceptado su responsabilidad en el hecho.

Pese a que las cámaras de seguridad que registran los movimientos de los asistentes al estadio Atanasio Girardot muestran el momento en el que Juan David lanzó el objeto hacia la cancha, el joven asegura que no tuvo la intención de agredir a nadie.

"Yo tiré como un palo, se ve como un palo. En realidad a mí me pasaron el objeto y yo lo arrojé", dijo el joven frente al insólito hecho.

El joven, quien desde el primer momento ha aceptado su culpabilidad en el hecho, es investigado por el delito de "lanzamiento de objetos peligrosos en escenarios deportivos".

"Yo le di cara a la Policía, yo ya estoy haciendo el procedimiento (…) yo le pido al alcalde que no se ponga a mencionar a las personas sin saber toda la realidad", insistió en diálogo con RCN.

Con estas declaraciones, el aficionado quiso aclarar que no está prófugo de la justicia y que pretende seguir colaborando con la investigación.

Cabe destacar que Juan David Ortiz tiene antecedentes penales por porte de estupefacientes.

Resta esperar la decisión de la Fiscalía para determinar la culpabilidad del joven en los hechos registrados el pasado sábado 21 de septiembre, en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.


Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026