Yo tiré como un palo: Hincha que lanzó puñal a jugadores en Medellín

El joven está en el centro de un debate luego del partido DIM Vs. Millonarios.
Hincha
El joven se encuentra en libertad. Crédito: Twitter: @FicoGutierrez

Juan David Ortiz, hincha del Deportivo Independiente Medellín, fue señalado de intentar agredir a un jugador de Millonarios, en el juego del pasado sábado 21 de septiembre que su equipo perdió por la Liga Águila.

Luego de haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad, el joven sigue en el centro del huracán por su insólita acción.

Las autoridades indicaron que Ortiz, de 19 años de edad, fue dejado libre tras no haber una orden de captura en su contra y haber aceptado su responsabilidad en el hecho.

Pese a que las cámaras de seguridad que registran los movimientos de los asistentes al estadio Atanasio Girardot muestran el momento en el que Juan David lanzó el objeto hacia la cancha, el joven asegura que no tuvo la intención de agredir a nadie.

"Yo tiré como un palo, se ve como un palo. En realidad a mí me pasaron el objeto y yo lo arrojé", dijo el joven frente al insólito hecho.

El joven, quien desde el primer momento ha aceptado su culpabilidad en el hecho, es investigado por el delito de "lanzamiento de objetos peligrosos en escenarios deportivos".

"Yo le di cara a la Policía, yo ya estoy haciendo el procedimiento (…) yo le pido al alcalde que no se ponga a mencionar a las personas sin saber toda la realidad", insistió en diálogo con RCN.

Con estas declaraciones, el aficionado quiso aclarar que no está prófugo de la justicia y que pretende seguir colaborando con la investigación.

Cabe destacar que Juan David Ortiz tiene antecedentes penales por porte de estupefacientes.

Resta esperar la decisión de la Fiscalía para determinar la culpabilidad del joven en los hechos registrados el pasado sábado 21 de septiembre, en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.


Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.