Hincha de Santa Fe perdió la vida en pelea contra fanáticos de otro equipo

La seguidora del cuadro 'cardenal' falleció al ser golpeada con una piedra,
hinchassantafecolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).

En el sector de la Lizama, corregimiento del 'Cucharo' en Barrancabermeja, Santander, se presentaron enfrentamientos entre hinchas del Independiente Santa Fe y del Valledupar Fútbol Club, estos últimos se trasladaban en un camión cuando se presentó la riña.

Según el Capítán Jhon Jairo Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte Policía del Magdalena Medio, durante estos enfrentamientos falleció Jenny Socarrás, aficionada del Independiente Santa Fe, tras ser golpeada en su cabeza con una roca lanzada por un hincha del otro equipo.

Consulte también: Atacan bus de Atlético Nacional a piedra al llegar a Barrancabermeja

“Lamentablemente unos hinchas del equipo de Valledupar que venían en un camión desde Tunja, se encontraron con unos aficionados caminantes del deportivo Independiente Santa Fe, en ese momento un hincha lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a la mujer que vestía una camiseta del Santa Fe”, puntualizó el Comandante.

Las autoridades confirmaron que siete personas que protagonizaron estos enfrentamientos fueron capturadas y siete menores más fueron detenidos.

Lea acá: Definen sanciones contra hincha que lanzó navaja el Atanasio Girardot

“Hay que precisar que las 14 personas han sido dejadas a disposición de la autoridad competente, 7 menores y 7 adultos”, dijo el Capítán Jhon Jairo Mendoza.

Las autoridades fortalecerán la seguridad en las vías y zonas del municipio de Barrancabermeja, para minimizar este tipo de enfrentamientos entre aficionados de equipos deportivos.


OCDE

Colombia y OCDE trabajarán en empleo, formación e inspección laboral

El Ministerio del Trabajo y la OCDE anunciaron que vienen trabajando en una agenda de cooperación técnica para fortalecer las políticas de empleo, formación para el trabajo e inspección laboral en departamentos y municipios del país.
La ministra del Trabajo, Natalia López Fuentes



Cybercab de Tesla: así es el vehículo sin volante ni pedales diseñado para taxis sin conductor

El vehículo tendrá sus primeras funciones en Texas, un Estado en el que la reglamentación es menos estricta con este tipo de vehículos.

Así funcionará la Ruta de Talento Humano en Salud tras el terremoto en Colombia

La estrategia del Ministerio de Salud busca identificar las necesidades de personal en hospitales y clínicas afectados por el sismo y articular profesionales disponibles para apoyar de manera voluntaria la atención en los territorios que lo requieran.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático