Hincha de Santa Fe perdió la vida en pelea contra fanáticos de otro equipo

La seguidora del cuadro 'cardenal' falleció al ser golpeada con una piedra,
hinchassantafecolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).

En el sector de la Lizama, corregimiento del 'Cucharo' en Barrancabermeja, Santander, se presentaron enfrentamientos entre hinchas del Independiente Santa Fe y del Valledupar Fútbol Club, estos últimos se trasladaban en un camión cuando se presentó la riña.

Según el Capítán Jhon Jairo Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte Policía del Magdalena Medio, durante estos enfrentamientos falleció Jenny Socarrás, aficionada del Independiente Santa Fe, tras ser golpeada en su cabeza con una roca lanzada por un hincha del otro equipo.

Consulte también: Atacan bus de Atlético Nacional a piedra al llegar a Barrancabermeja

“Lamentablemente unos hinchas del equipo de Valledupar que venían en un camión desde Tunja, se encontraron con unos aficionados caminantes del deportivo Independiente Santa Fe, en ese momento un hincha lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a la mujer que vestía una camiseta del Santa Fe”, puntualizó el Comandante.

Las autoridades confirmaron que siete personas que protagonizaron estos enfrentamientos fueron capturadas y siete menores más fueron detenidos.

Lea acá: Definen sanciones contra hincha que lanzó navaja el Atanasio Girardot

“Hay que precisar que las 14 personas han sido dejadas a disposición de la autoridad competente, 7 menores y 7 adultos”, dijo el Capítán Jhon Jairo Mendoza.

Las autoridades fortalecerán la seguridad en las vías y zonas del municipio de Barrancabermeja, para minimizar este tipo de enfrentamientos entre aficionados de equipos deportivos.


Universidad de Antioquia

Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares

El Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá (CMCB) rechazó el uso de dispositivos tecnológicos y "códigos de vestuario" por parte de aspirantes durante el examen de admisión del pasado 10 de abril.
Universidad de Antioquia



CUT advierte que defenderá decreto de salario mínimo vital tras decisión del Consejo de Estado

La Central Unitaria de Trabajadores además cuestionó al alto tribunal por estudiar la legalidad del decreto.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

Durante la entrevista, explicó cómo las personas enfrentan pérdidas, traumas y cambios inesperados.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026