Hincha de Santa Fe perdió la vida en pelea contra fanáticos de otro equipo

La seguidora del cuadro 'cardenal' falleció al ser golpeada con una piedra,
hinchassantafecolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).

En el sector de la Lizama, corregimiento del 'Cucharo' en Barrancabermeja, Santander, se presentaron enfrentamientos entre hinchas del Independiente Santa Fe y del Valledupar Fútbol Club, estos últimos se trasladaban en un camión cuando se presentó la riña.

Según el Capítán Jhon Jairo Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte Policía del Magdalena Medio, durante estos enfrentamientos falleció Jenny Socarrás, aficionada del Independiente Santa Fe, tras ser golpeada en su cabeza con una roca lanzada por un hincha del otro equipo.

Consulte también: Atacan bus de Atlético Nacional a piedra al llegar a Barrancabermeja

“Lamentablemente unos hinchas del equipo de Valledupar que venían en un camión desde Tunja, se encontraron con unos aficionados caminantes del deportivo Independiente Santa Fe, en ese momento un hincha lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a la mujer que vestía una camiseta del Santa Fe”, puntualizó el Comandante.

Las autoridades confirmaron que siete personas que protagonizaron estos enfrentamientos fueron capturadas y siete menores más fueron detenidos.

Lea acá: Definen sanciones contra hincha que lanzó navaja el Atanasio Girardot

“Hay que precisar que las 14 personas han sido dejadas a disposición de la autoridad competente, 7 menores y 7 adultos”, dijo el Capítán Jhon Jairo Mendoza.

Las autoridades fortalecerán la seguridad en las vías y zonas del municipio de Barrancabermeja, para minimizar este tipo de enfrentamientos entre aficionados de equipos deportivos.


Astronomía

¿Qué tan cerca puede existir una especie diferente a la humana fuera de la Tierra? Esto dicen los científicos

La humanidad aún busca conocer existencia de vida desarrollada más allá de nuestro hogar.
La humanidad busca señales de vida en otro planeta.



La guía de visas para el Mundial 2026 que nadie da: documentos para México, EE. UU. y Canadá

Las entidades oficiales recomiendan iniciar los trámites con anticipación, especialmente por el aumento de solicitudes que se espera para el Mundial.

Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.