Hincha de Santa Fe perdió la vida en pelea contra fanáticos de otro equipo

La seguidora del cuadro 'cardenal' falleció al ser golpeada con una piedra,
hinchassantafecolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).

En el sector de la Lizama, corregimiento del 'Cucharo' en Barrancabermeja, Santander, se presentaron enfrentamientos entre hinchas del Independiente Santa Fe y del Valledupar Fútbol Club, estos últimos se trasladaban en un camión cuando se presentó la riña.

Según el Capítán Jhon Jairo Mendoza, Comandante Seccional de Tránsito y Transporte Policía del Magdalena Medio, durante estos enfrentamientos falleció Jenny Socarrás, aficionada del Independiente Santa Fe, tras ser golpeada en su cabeza con una roca lanzada por un hincha del otro equipo.

Consulte también: Atacan bus de Atlético Nacional a piedra al llegar a Barrancabermeja

“Lamentablemente unos hinchas del equipo de Valledupar que venían en un camión desde Tunja, se encontraron con unos aficionados caminantes del deportivo Independiente Santa Fe, en ese momento un hincha lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a la mujer que vestía una camiseta del Santa Fe”, puntualizó el Comandante.

Las autoridades confirmaron que siete personas que protagonizaron estos enfrentamientos fueron capturadas y siete menores más fueron detenidos.

Lea acá: Definen sanciones contra hincha que lanzó navaja el Atanasio Girardot

“Hay que precisar que las 14 personas han sido dejadas a disposición de la autoridad competente, 7 menores y 7 adultos”, dijo el Capítán Jhon Jairo Mendoza.

Las autoridades fortalecerán la seguridad en las vías y zonas del municipio de Barrancabermeja, para minimizar este tipo de enfrentamientos entre aficionados de equipos deportivos.


Pasaporte

¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá

La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.

Alerta por productos para limpiar oídos: estos son los daños que causan en su audición, según expertos

Uno de los especialistas advirtió que “uno de los más comunes es el trauma sobre el tímpano”, lo que puede afectar el oído interno.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.