Henry Mendoza, jugador del Tolima, acusado de causar accidente y huir

El incidente en donde habría participado Henry Mendoza, ocurrió en una zona cercana al Guamo, Tolima.
Accidente de tránsito
Zona acordonada por accidente de tránsito, foto referencia. Crédito: Rcn Radio

En Tolima ocurrió una hecho de imprudencia vial que involucra a un jugador del cuadro pijao. Según la versión de la víctima del accidente, un auto lo derribó de la moto junto a su pareja en la vía entreBogotá y Chaparral.

Después de las primeras informaciones, Henry Alexander Mendoza afectado en el hecho informó que la persona que conducía el vehículo era Andrés el 'Topo' Rentería.

Mire además: Accidente de bus escolar en Cuidad Bolívar deja 16 lesionados

Según Mendoza, el suceso ocurrió a las 8:40 p. m. del sábado anterior, cerca al puente militar de la quebrada Arenosa, en la vía que comunica al municipio del Guamo con el sector de Cucuana.

El afectado también señaló que el jugador del Deportes Tolima intentó huir del lugar y no les brindó auxilio a él y su acompañante: "Cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados".

Y añadió: "Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente".

Lo más complicado de la situación es que la actuación de las autoridades, según Mendoza, fue bastante cuestionable: "El señor patrullero me dijo que no tenía que darme ningún tipo de explicaciones, pese a que soy uno de los implicados en el accidente. Se me hace extraño porque por obvias razones debo saber qué tipo de procedimiento se está haciendo".

Le puede interesar: Un soldado muerto y 15 más resultados heridos en un accidente de camión en Bolívar

De parte del jugador y el club aún no se han dado las aclaraciones sobre el hecho. Luisa María García, acompañante de Henry Alexander Mendoza sufrió varias heridas tras el complicado hecho.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.