Accidente de bus escolar en Cuidad Bolívar deja 16 lesionados

En el accidente 16 personas resultaron heridas.
Ruta escolar volcada
Ruta escolar volcada Crédito: Cortesía

Este lunes 18 de julio, en horas de la mañana, Tránsito Bogotá informó el volcamiento de un bus escolar, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La novedad se presentó exactamente en la vía Mochuelo con calle 81G Bis Sur cuando el grupo de adultos y niños se dirigía en el automotor a una actividad a Mosquera, Cundinamarca.

Según el reporte, 39 niños iban en el bus, hasta el momento 19 de los menores han sido valorados y 9 trasladados a centros asistenciales por diversos traumas.

Le puede interesar: Mindefensa entrega detalles sobre el estado de salud y paradero de alias Iván Márquez

Agentes de tránsito, ambulancia y grúa asignadas que atienden la emergencia ya lograron sacar a los niños que permanecían atrapados en el bus.

Según relatan testigos, el bus se habría quedado sin frenos, por esta razón el conductor decidió recostar el vehículo sobre la peña, posteriormente se llevó un poste por delante y se volcó.

“Esta es una vía peligrosa; siempre vemos accidentes porque la vía es muy angosta y hay curvas. Además bajan y suben siempre muchas Volquetas”, dijo Ezequiel, uno de los habitantes del sector.

Accidente de ruta escolar en Ciudad Bolívar
Accidente de ruta escolar en Ciudad BolívarCrédito: Cortesía
Accidente de ruta escolar en Ciudad Bolívar
Accidente de ruta escolar en Ciudad BolívarCrédito: Cortesía
Accidente de ruta escolar en Ciudad Bolívar
Accidente de ruta escolar en Ciudad BolívarCrédito: Cortesía

Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a hombre por actos obscenos en laboratorio del sur de Bogotá

El hombre registra antecedentes por el presunto delito de acto sexual abusivo en hechos ocurridos en 2015.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.



Socavón en Suba: así ha crecido el hueco que dificulta la movilidad en el norte de Bogotá

El hundimiento se produjo por la rotura de un tubo madre que transportaba agua y que derivó en el daño.

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026