Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por volcamiento de un camión

Este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’ Crédito: Captura de video

Viajeros que se desplazan por la vía que comunica a Bogotá con Girardot han reportado dificultades en la movilidad, así como tránsito lento a través de este importante corredor en la noche de este jueves, lo cual estaría asociado con un accidente de tránsito que se presentó en jurisdicción del Tolima.

Según se pudo establecer, este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.

De región central: Alias ‘La Gata’ fue internada en una clínica en Barranquilla

"En la vía que conduce de Bogotá a Girardot en el kilómetro 40, por la vía antigua y en el sector de la ‘Nariz del Diablo’, se presenta un volcamiento lateral derecho de un tractocamión y el conductor se encuentra ileso", explicó el mayor Iván Ferney Acosta, subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Mientras avanzan las diligencias pertinentes, las autoridades en la región realizan un plan de manejo de tráfico hasta que se logre habilitar completamente la vía.

Lea también: Mariana Pajón envía sentido mensaje por pérdida de sede de los Juegos Panamericanos

"En este momento tenemos paso a un carril. Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad", agregó el subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Es de señalar que se presenta un alto flujo de vehículos en las vías que comprenden la jurisdicción del Tolima, toda vez que la temporada de vacaciones no ha finalizado.

Por ello, las autoridades han invitado a los viajeros y visitantes reportar cualquier eventualidad en carretera al #767 o a la línea 123 de la Policía.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria