Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por volcamiento de un camión

Este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’ Crédito: Captura de video

Viajeros que se desplazan por la vía que comunica a Bogotá con Girardot han reportado dificultades en la movilidad, así como tránsito lento a través de este importante corredor en la noche de este jueves, lo cual estaría asociado con un accidente de tránsito que se presentó en jurisdicción del Tolima.

Según se pudo establecer, este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.

De región central: Alias ‘La Gata’ fue internada en una clínica en Barranquilla

"En la vía que conduce de Bogotá a Girardot en el kilómetro 40, por la vía antigua y en el sector de la ‘Nariz del Diablo’, se presenta un volcamiento lateral derecho de un tractocamión y el conductor se encuentra ileso", explicó el mayor Iván Ferney Acosta, subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Mientras avanzan las diligencias pertinentes, las autoridades en la región realizan un plan de manejo de tráfico hasta que se logre habilitar completamente la vía.

Lea también: Mariana Pajón envía sentido mensaje por pérdida de sede de los Juegos Panamericanos

"En este momento tenemos paso a un carril. Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad", agregó el subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Es de señalar que se presenta un alto flujo de vehículos en las vías que comprenden la jurisdicción del Tolima, toda vez que la temporada de vacaciones no ha finalizado.

Por ello, las autoridades han invitado a los viajeros y visitantes reportar cualquier eventualidad en carretera al #767 o a la línea 123 de la Policía.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio y la crisis por evasión e inseguridad: colados violentos dejan 180 guardas agredidos, en 2026

El sistema de transporte masivo enfrenta una particular situación de seguridad sin precedentes, por las decenas de vigilantes que han sido agredidos.
Referencia TransMilenio Bogotá.



“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Quién es Elvia Isabel Otero, la aspirante a la Contraloría atacada a tiros en Bogotá?

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector público y fue denunciada por, presuntamente, haber golpeada a una funcionaria del UNP.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?