Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por volcamiento de un camión

Este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’
Hay tránsito lento en vía Bogotá - Girardot por accidente en la ‘Nariz del Diablo’ Crédito: Captura de video

Viajeros que se desplazan por la vía que comunica a Bogotá con Girardot han reportado dificultades en la movilidad, así como tránsito lento a través de este importante corredor en la noche de este jueves, lo cual estaría asociado con un accidente de tránsito que se presentó en jurisdicción del Tolima.

Según se pudo establecer, este hecho ocurrió en cercanías a Melgar, municipio al oriente tolimense, el cual fue protagonizado por un vehículo de carga pesada.

De región central: Alias ‘La Gata’ fue internada en una clínica en Barranquilla

"En la vía que conduce de Bogotá a Girardot en el kilómetro 40, por la vía antigua y en el sector de la ‘Nariz del Diablo’, se presenta un volcamiento lateral derecho de un tractocamión y el conductor se encuentra ileso", explicó el mayor Iván Ferney Acosta, subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Mientras avanzan las diligencias pertinentes, las autoridades en la región realizan un plan de manejo de tráfico hasta que se logre habilitar completamente la vía.

Lea también: Mariana Pajón envía sentido mensaje por pérdida de sede de los Juegos Panamericanos

"En este momento tenemos paso a un carril. Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad", agregó el subjefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Es de señalar que se presenta un alto flujo de vehículos en las vías que comprenden la jurisdicción del Tolima, toda vez que la temporada de vacaciones no ha finalizado.

Por ello, las autoridades han invitado a los viajeros y visitantes reportar cualquier eventualidad en carretera al #767 o a la línea 123 de la Policía.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Se dificulta entrega de ayudas humanitarias en el Urabá antioqueño

La Gobernación de Antioquia, con el apoyo de Ponalsar y la Fuerza Aeroespacial, continúa con las labores de atención.
Consejo de Riesgo, en Antioquia | 2026



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca