Hallan el cadáver de una mujer con signos de tortura en Arjona, Bolívar

Las autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de la víctima.
Las autoridades adelantan a esta hora laboras de identificación de la víctima.
Crédito: Cortesía comunidad - Arjona Bolívar

Las autoridades en Bolívar están en alerta luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en zona enmontada del corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar.

El cadáver fue encontrado por la comunidad de la zona del departamento, con notables signos de tortura, el rostro totalmente desfigurado y con restos de madera en sus partes íntimas.

Los habitantes luego de dar aviso a las autoridades, indicaron que no conocen a la mujer porque no es del sector.

Lea aquí: Grupos delincuenciales usan personas necesitadas para tráfico de drogas en buses

Desde la Policía de Bolívar se realizó un acordonamiento del lugar y además se iniciaron investigaciones para establecer la identidad de la mujer, ya que en la zona no hay reportes de personas desaparecidas, la Policía también intenta establecer si hubo un intento de empalamiento de esta persona.

En lo que va corrido de este fin de semana, este es el segundo caso de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar.

El otro caso es el asesinato de una joven de 16 años, al parecer por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de Policía del departamento de Bolívar, explicó que el presunto asesino, luego del hecho se dio a la fuga.

Lea también: Aumentaron en un 62 % los casos de dengue en Barranquilla

“Se trata de un homicidio al parecer con tintes pasionales. Aparentemente esta menor de edad era pareja de un adulto de 22 años, el cual al parecer luego de cometer el hecho se da a la fuga”, dijo el oficial.

“Inmediatamente la Policía de Bolívar realiza diferentes acciones con el fin de lograr la ubicación de este sujeto. Se realizan unas actividades de plan candado. Este sujeto por la presión que se estaba haciendo se entrega a las autoridades en el municipio de Marialabaja”, agregó.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este asesinato se registró luego de una discusión que tuvo la pareja en su lugar de residencia y de la cual la Policía tuvo información a través de la comunidad.


Temas relacionados

ELN

Autoridades investigan aparición de bandera del ELN en Bogotá: se descarta material explosivo

Por ahora se descarta la presencia de material explosivo alrededor del elemento
Bandera del ELN instalada en puente de Bogotá.



Posesión de Abelardo de la Espriella: más de 6.000 uniformados y cuatro anillos de seguridad blindan Cali

El dispositivo de seguridad incluye 21 puestos de control, cuatro anillos de seguridad y corredores seguros que conectan a Cali con municipios estratégicos del departamento.

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.