Hallan el cadáver de una mujer con signos de tortura en Arjona, Bolívar

Las autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de la víctima.
Las autoridades adelantan a esta hora laboras de identificación de la víctima.
Crédito: Cortesía comunidad - Arjona Bolívar

Las autoridades en Bolívar están en alerta luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en zona enmontada del corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar.

El cadáver fue encontrado por la comunidad de la zona del departamento, con notables signos de tortura, el rostro totalmente desfigurado y con restos de madera en sus partes íntimas.

Los habitantes luego de dar aviso a las autoridades, indicaron que no conocen a la mujer porque no es del sector.

Lea aquí: Grupos delincuenciales usan personas necesitadas para tráfico de drogas en buses

Desde la Policía de Bolívar se realizó un acordonamiento del lugar y además se iniciaron investigaciones para establecer la identidad de la mujer, ya que en la zona no hay reportes de personas desaparecidas, la Policía también intenta establecer si hubo un intento de empalamiento de esta persona.

En lo que va corrido de este fin de semana, este es el segundo caso de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar.

El otro caso es el asesinato de una joven de 16 años, al parecer por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de Policía del departamento de Bolívar, explicó que el presunto asesino, luego del hecho se dio a la fuga.

Lea también: Aumentaron en un 62 % los casos de dengue en Barranquilla

“Se trata de un homicidio al parecer con tintes pasionales. Aparentemente esta menor de edad era pareja de un adulto de 22 años, el cual al parecer luego de cometer el hecho se da a la fuga”, dijo el oficial.

“Inmediatamente la Policía de Bolívar realiza diferentes acciones con el fin de lograr la ubicación de este sujeto. Se realizan unas actividades de plan candado. Este sujeto por la presión que se estaba haciendo se entrega a las autoridades en el municipio de Marialabaja”, agregó.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este asesinato se registró luego de una discusión que tuvo la pareja en su lugar de residencia y de la cual la Policía tuvo información a través de la comunidad.


Temas relacionados

Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump