Hallan el cadáver de una mujer con signos de tortura en Arjona, Bolívar

Las autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de la víctima.
Las autoridades adelantan a esta hora laboras de identificación de la víctima.
Crédito: Cortesía comunidad - Arjona Bolívar

Las autoridades en Bolívar están en alerta luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en zona enmontada del corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar.

El cadáver fue encontrado por la comunidad de la zona del departamento, con notables signos de tortura, el rostro totalmente desfigurado y con restos de madera en sus partes íntimas.

Los habitantes luego de dar aviso a las autoridades, indicaron que no conocen a la mujer porque no es del sector.

Lea aquí: Grupos delincuenciales usan personas necesitadas para tráfico de drogas en buses

Desde la Policía de Bolívar se realizó un acordonamiento del lugar y además se iniciaron investigaciones para establecer la identidad de la mujer, ya que en la zona no hay reportes de personas desaparecidas, la Policía también intenta establecer si hubo un intento de empalamiento de esta persona.

En lo que va corrido de este fin de semana, este es el segundo caso de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar.

El otro caso es el asesinato de una joven de 16 años, al parecer por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de Policía del departamento de Bolívar, explicó que el presunto asesino, luego del hecho se dio a la fuga.

Lea también: Aumentaron en un 62 % los casos de dengue en Barranquilla

“Se trata de un homicidio al parecer con tintes pasionales. Aparentemente esta menor de edad era pareja de un adulto de 22 años, el cual al parecer luego de cometer el hecho se da a la fuga”, dijo el oficial.

“Inmediatamente la Policía de Bolívar realiza diferentes acciones con el fin de lograr la ubicación de este sujeto. Se realizan unas actividades de plan candado. Este sujeto por la presión que se estaba haciendo se entrega a las autoridades en el municipio de Marialabaja”, agregó.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este asesinato se registró luego de una discusión que tuvo la pareja en su lugar de residencia y de la cual la Policía tuvo información a través de la comunidad.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Sancionan a 16 funcionarios de la SIC por extralimitaciones en inspecciones a entidades públicas

Para el Ministerio Público, estas actuaciones constituyen una falta grave por vulnerar los principios de legalidad en este tipo de procedimientos.
Para el Ministerio Público, estas actuaciones constituyen una falta grave por vulnerar los principios de legalidad en este tipo de procedimientos.



David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.

A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación