Hallan el cadáver de una mujer con signos de tortura en Arjona, Bolívar

Las autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de la víctima.
Las autoridades adelantan a esta hora laboras de identificación de la víctima.
Crédito: Cortesía comunidad - Arjona Bolívar

Las autoridades en Bolívar están en alerta luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en zona enmontada del corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar.

El cadáver fue encontrado por la comunidad de la zona del departamento, con notables signos de tortura, el rostro totalmente desfigurado y con restos de madera en sus partes íntimas.

Los habitantes luego de dar aviso a las autoridades, indicaron que no conocen a la mujer porque no es del sector.

Lea aquí: Grupos delincuenciales usan personas necesitadas para tráfico de drogas en buses

Desde la Policía de Bolívar se realizó un acordonamiento del lugar y además se iniciaron investigaciones para establecer la identidad de la mujer, ya que en la zona no hay reportes de personas desaparecidas, la Policía también intenta establecer si hubo un intento de empalamiento de esta persona.

En lo que va corrido de este fin de semana, este es el segundo caso de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar.

El otro caso es el asesinato de una joven de 16 años, al parecer por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de Policía del departamento de Bolívar, explicó que el presunto asesino, luego del hecho se dio a la fuga.

Lea también: Aumentaron en un 62 % los casos de dengue en Barranquilla

“Se trata de un homicidio al parecer con tintes pasionales. Aparentemente esta menor de edad era pareja de un adulto de 22 años, el cual al parecer luego de cometer el hecho se da a la fuga”, dijo el oficial.

“Inmediatamente la Policía de Bolívar realiza diferentes acciones con el fin de lograr la ubicación de este sujeto. Se realizan unas actividades de plan candado. Este sujeto por la presión que se estaba haciendo se entrega a las autoridades en el municipio de Marialabaja”, agregó.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este asesinato se registró luego de una discusión que tuvo la pareja en su lugar de residencia y de la cual la Policía tuvo información a través de la comunidad.


Temas relacionados

Parques Nacionales Naturales de Colombia

El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.
Durante este lapso se busca favorecer la regeneración natural de playas, hábitats y especies, así como facilitar labores de limpieza, restauración ecológica y monitoreo ambiental.



Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.