Grupo Familia admite que sí perteneció al 'cartel del papel higiénico'

Grupo Familia y su Junta Directiva expresarón a través de un comunicado su arrepentimiento por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por medio de un comunicado expresó su arrepentimiento por la participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio. "Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad", dice el comunicado.

La empresa aseguró que la junta directiva apenas conoció los hechos de algunos de sus empleados informó al programa de delación de la Superintendencia de Industria y Comercio. "Desde el inicio de dicha investigación, la Junta Directiva ordenó a los empleados de la Compañía colaborar en todo con la S.I.C., esperando que este grupo de empleados cumplieran con dichas instrucciones".

Además, anunció que durante la investigación dos empleados fueron despedidos y también se tomó la decisión de la suspensión por tiempo indefinido de Darío Rey Mora, gerente general de la Compañía. "Darío Rey Mora no tendrá ningún rol en la administración hasta tanto la Junta Directiva no haya tenido la oportunidad de evaluar plenamente los hallazgos del equipo de investigación de la Superintendencia y concluya que no es responsable por las acciones de que se le acusa".

En su remplazo, la junta directiva nombró como gerente general interino a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como gerente corporativo de Manufactura."Grupo Familia y su Junta Directiva manifiestan su rechazo ante cualquier práctica contraria a las normas de la libre competencia en Colombia. Reconocemos y valoramos el trabajo de la Superintendencia de Industria y Comercio en la promoción y defensa de la libre competencia y de los derechos de los consumidores en este país".


nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

"Ayer le pasó a Kevin, hoy a mi mamá, mañana ¿a quién le tocará?": hijo de la señora Cecilia Quintero

La mujer murió en las instalaciones de la droguería Cafam mientras reclamaba por la demora en la entrega de medicamentos por parte de la Nueva EPS.

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.