Grupo Familia admite que sí perteneció al 'cartel del papel higiénico'

Grupo Familia y su Junta Directiva expresarón a través de un comunicado su arrepentimiento por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por medio de un comunicado expresó su arrepentimiento por la participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio. "Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad", dice el comunicado.

La empresa aseguró que la junta directiva apenas conoció los hechos de algunos de sus empleados informó al programa de delación de la Superintendencia de Industria y Comercio. "Desde el inicio de dicha investigación, la Junta Directiva ordenó a los empleados de la Compañía colaborar en todo con la S.I.C., esperando que este grupo de empleados cumplieran con dichas instrucciones".

Además, anunció que durante la investigación dos empleados fueron despedidos y también se tomó la decisión de la suspensión por tiempo indefinido de Darío Rey Mora, gerente general de la Compañía. "Darío Rey Mora no tendrá ningún rol en la administración hasta tanto la Junta Directiva no haya tenido la oportunidad de evaluar plenamente los hallazgos del equipo de investigación de la Superintendencia y concluya que no es responsable por las acciones de que se le acusa".

En su remplazo, la junta directiva nombró como gerente general interino a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como gerente corporativo de Manufactura."Grupo Familia y su Junta Directiva manifiestan su rechazo ante cualquier práctica contraria a las normas de la libre competencia en Colombia. Reconocemos y valoramos el trabajo de la Superintendencia de Industria y Comercio en la promoción y defensa de la libre competencia y de los derechos de los consumidores en este país".


Ministerio del Trabajo

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.
El Ministerio de Trabajo, que durante la visita, la Dirección Territorial de Bogotá identificó la firma de 76 acuerdos voluntarios de terminación del contrato laboral.



Derrumbe en el departamento de Nariño deja dos muertos y dos heridos

Esta emergencia se suma a la ocurrida en Dabeiba (Antioquia), donde un deslizamiento deja al menos tres personas muertas.

¿Qué hay detrás del cambio de superintendente de Salud delegado por el Gobierno en menos de dos días?

Mediante decreto se confirmaron los cambios en la Supersalud, posición ocupada por los dos viceministros de salud.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa