Grupo Familia admite que sí perteneció al 'cartel del papel higiénico'

Grupo Familia y su Junta Directiva expresarón a través de un comunicado su arrepentimiento por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Por medio de un comunicado expresó su arrepentimiento por la participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio. "Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad", dice el comunicado.

La empresa aseguró que la junta directiva apenas conoció los hechos de algunos de sus empleados informó al programa de delación de la Superintendencia de Industria y Comercio. "Desde el inicio de dicha investigación, la Junta Directiva ordenó a los empleados de la Compañía colaborar en todo con la S.I.C., esperando que este grupo de empleados cumplieran con dichas instrucciones".

Además, anunció que durante la investigación dos empleados fueron despedidos y también se tomó la decisión de la suspensión por tiempo indefinido de Darío Rey Mora, gerente general de la Compañía. "Darío Rey Mora no tendrá ningún rol en la administración hasta tanto la Junta Directiva no haya tenido la oportunidad de evaluar plenamente los hallazgos del equipo de investigación de la Superintendencia y concluya que no es responsable por las acciones de que se le acusa".

En su remplazo, la junta directiva nombró como gerente general interino a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como gerente corporativo de Manufactura."Grupo Familia y su Junta Directiva manifiestan su rechazo ante cualquier práctica contraria a las normas de la libre competencia en Colombia. Reconocemos y valoramos el trabajo de la Superintendencia de Industria y Comercio en la promoción y defensa de la libre competencia y de los derechos de los consumidores en este país".


presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Su nombre quedó marcado en la historia de la televisión colombiana
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano