Grupo Éxito lanzó herramienta que permite pagos con billeteras digitales, ¿cómo funciona?

Se espera que esta herramienta permita impulsar el crecimiento de los comercios en Colombia.
Grupo Éxito lanzó Kiire
Grupo Éxito lanzó Kiire. Crédito: Éxito

El Grupo Éxito ha ascendido para convertirse en una figura destacada en Colombia, destacándose por la expansión de su red de supermercados en diversas ciudades del país en años recientes. Su llegada ha atraído a numerosos clientes que eligen sus instalaciones para comparar y adquirir una amplia gama de productos para el hogar. Es así que cada vez intentan lanzar nuevos beneficios para sus clientes.

Precisamente, Grupo Éxito anunció hace algunos días que lanzará la nueva plataforma Kiire la cual permitirá realizar pagos por medio de diferentes métodos como billeteras digitales, tarjetas de crédito, entre otros.

Le puede interesar: A la mayoría de los colombianos no les alcanza el sueldo, según estudio

"Este lanzamiento está cargado de oportunidades, sueños y metas, donde los emprendedores y comerciantes son los verdaderos protagonistas, pero también fuente de inspiración y motor de Kiire", dijo Alejandro Escobar, gerente general de la empresa.

Entre algunos de los beneficios con el lanzamiento de esta plataforma se encuentra la posibilidad de registrar ventas, administrar el inventario, recibir pagos sin contacto por medio de NFC a celulares. Además, cuenta con un datáfono táctil que cuenta con sistema operativo Android. La tecnología del KiirePro "Tap to phone", ahora es posible recibir pagos sin contacto directamente en tu celular.

Escobar expresó que Kiire representa una oportunidad significativa para impulsar el crecimiento de los comercios en Colombia. Destacó que esta plataforma no solo facilita la aceptación de pagos electrónicos, como tarjetas y billeteras virtuales, sino que también proporciona herramientas integrales para la gestión empresarial. Además, resaltó la inclusión de beneficios como el acceso al programa de fidelización de clientes Puntos Colombia y la posibilidad de obtener créditos para fortalecer los emprendimientos.

Le puede interesar: General Motors se va de Colombia: ¿qué pasará con los trabajadores?


Kiire estará disponible en tiendas específicas de Éxito y en plataformas de aplicaciones móviles como Play Store, App Store y AppGallery. Para registrarse, las personas solo requerirán su cédula, datos bancarios y algunos detalles sobre su negocio. Una vez que la inscripción sea aprobada, podrán descargar los productos y comenzar a utilizarlos.



Temas relacionados

Nasa

Así será el eclipse solar del que será testigo la misión de Artemis II

La misión continúa y los tripulantes de la cápsula Orion serán testigos de lugares que ningún otro humano conoce.
Los astronautas serán los primeros humanos en constatar diferentes realidades de la Luna.



Valle del Cauca recibió más de 615 mil visitantes durante la Semana Santa

El departamento reportó ingresos superiores a los USD 93 millones, con incrementos en destinos como Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

De acuerdo con su testimonio, los menores ingresaron a un congelador que no se encontraba en uso.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026