Breadcrumb node

Gracias a la gestión de la gobernadora del Valle y la empresa privada, Flor Denis Ruiz disfruta de casa nueva

Flor Denis Ruiz se coronó subcampeona mundial y reina Panamericana de lanzamiento de jabalina.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 14:41
Gobernación del Valle
Gobernación del Valle

Publirreportaje pagado por la Gobernación del Valle

El sueño de tener vivienda propia se cumplió para la atleta Valle Oro Puro, Flor Denis Ruiz, quien además de coronarse subcampeona mundial y reina Panamericana de lanzamiento de jabalina, hoy vivió la alegría de recibir las llaves de su apartamento gracias a la gestión del Gobierno departamental y el apoyo de la empresa privada.

"Estar aquí en el lugar donde va a vivir Flor Denis, una unidad cerrada, con cancha y piscina que le va a permitir a tener a su hija Génesis en muy buenas condiciones y poder seguir practicando, es mucha alegría. Hoy entregamos las llaves de su casa nueva, un logro alcanzado con la gestión de la Secretaría de Educación e Indervalle que tuvo una gran respuesta de la Constructora Bolívar, que se unió para cumplirle el sueño a nuestra deportista”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

El nuevo hogar de la atleta, que cuenta con tres habitaciones, sala comedor y cocina, está ubicado en el corregimiento de Villagorgona. "Este es el ejemplo del impacto que queremos generar en la sociedad construyendo comunidades, esta vez a través de la entrega de un apartamento para la gran representante del deporte vallecaucano, un espacio que podrá habitarlo y continuar con su práctica deportiva", expresó Marcos Wilches, gerente de construcción de la Constructora Bolívar.

Para la gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado es muy importante cumplir la solicitud que en su momento hizo la deportista. “En esto siempre ha estado la Gobernación del Valle presente, en la administración pasada con los materiales para poder construir en el lote de su madre y en esta ocasión con la doctora Clara Luz Roldán brindándole esta oportunidad a través de las gestiones desde el departamento, no solo desde Indervalle, sino con la gestión de Ana Janeth Ibarra como secretaria de Educación del departamento”, agregó.

La atleta pradereña seguirá su preparación para aportar una medalla de oro al Valle del Cauca en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. “Gracias, muchas gracias a todos por cumplir este sueño”, concluyó Flor Denis.

Fuente:
Sistema Integrado Digital