Santos-LA-FM-Presi.jpg
Presidencia de la República
29 Mar 2017 07:21 AM

Gobierno reiteró que congresistas Paloma Valencia y María Fernanda Cabal sí firmarían carta enviada a EE.UU.

Fuentes de la Casa de Nariño publicaron un borrador de la carta, en el cual aparecen los nombres de las congresistas del Centro Democrático.
La
Fm

Después de que las congresistas María Fernanda Cabal y Paloma Valencia negaran que conocieran una supuesta carta que se enviaría a Estados Unidos solicitando la suspensión de la ayuda de ese país a Colombia, el Gobierno reveló la carta que recibió el Presidente Juan Manuel Santos y por la cual las relacionó.

"Mensaje: Borrador Carta Congreso EEUU. Paloma (Susana Valencia Laserna) este sería el borrador de la carta en inglés y español. María Fernanda Cabal Molina", se observa en la carta revelada por la Casa de Nariño.

Aunque en la carta no aparece ningún logo del Centro Democrático, fuentes consultadas aseguraron que esta fue enviada a un alto funcionario del Gobierno por un miembro de ese partido político.

De hecho, después de certificar esta carta, el presidente Santos decidió darla a conocer y le reiteró a su grupo cercano que nunca se había vivido una oposición tan radical en la historia del país.