20 Mayo 2016 06:30 PM

General Martínez continúa sin esquema de protección

Así lo denunció el abogado Jaime Granados, quien ha pedido que se amplíe el esquema de seguridad.
Un esquema más amplio de protección pidió el abogado Jaime Granados para el general de la Policía (r) Luis Eduardo Martínez, debido a la preocupación que ha generado el anuncio de la Fiscalía sobre el posible plan criminal del clan Úsuga para atentar contra altos oficiales de la Policía.
 
Granados, quien es el defensor del general Martínez, reveló que a pesar del anunció de las amenazas y de haber solicitado a varios entes gubernamentales ampliar la protección del oficial, no ha sido escuchado, razón por la cual señaló que, espera, las amenazas no se materialicen.
 
El jurista dijo también que ya envió un oficio al presidente Juan Manuel Santos, recordándole sobre el actual esquema de seguridad del general, quien solo cuenta con un policía para custodiar su seguridad.
 
Granados advirtió además que “la respuesta que recibió el general Martínez por el sacrificio en la institución, en primer lugar, fue sacarlo de la Policía en unos términos muy controversiales, y en segundo lugar, las amenazas de muerte en las cuales se le ha puesto precio a su cabeza  y otros oficiales activos".
Fuente
Sistema Integrado Digital