Funcionaria de Metrolínea fue agredida por impedir colados

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.
Agresión en Estación de Metrolínea
Crédito: Captura Video

Por reclamarle a un hombre que pagara el pasaje del transporte, una funcionaria de Metrolínea fue agredida. Este caso se presentó en la estación San Mateo, ubicada en la carrera 15 con calle 34 en el centro de la ciudad.

Según informaron los directivos de Metrolínea, el hombre le pego una patada a la funcionaria que le había pedido que pagara el servicio o si no que no se retirara del lugar.

Lea además: Correo malicioso generó ataque cibernético en la Aerocivil

Este reclamo de manera cordial de parte de la operaria no fue del agrado del hombre, quien se acercó a ella y le pegó en una de sus piernas. Una persona que presenció los hechos de inmediato le dijo que se fuera, entonces no le quedó otra opción que salirse de la estación.

Frente a esta situación, la directora del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, señaló que, “desde Metrolínea rechazamos la agresión de la que fue víctima una contratista del área operaciones, luego de que un sujeto ingresara a la estación San Mateo sin efectuar el pago del pasaje, cuando se le refirió que realizará el respectivo pago del pasaje o se retirara de la estación procedió agredir a la contratista y le dio una patada que la dejo bastante afectada”.

Agregó la directora que “como mujer rechazo este comportamiento de este tipo de personas que evaden el pago del pasaje y cuando se les hace el llamado de atención se ofuscan contra las personas de Metrolínea que están al servicio de los usuarios verificando que se desarrolle el normal funcionamiento del sistema”.

Lea también: Combates contra ELN y disidencias de Farc dejan

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

“Por estos hechos hacemos un llamado a la comunidad en general a que validen y paguen sus pasajes pues con eso están contribuyendo para garantizar la operación del sistema y pedimos a las autoridades identificar a esta persona que agredió a la contratista para que responda por la agresión y nosotros suministraremos el video y el material correspondiente para que se haga lo necesario frente al caso” añadió la directiva de Metrolínea.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026