Funcionaria de Metrolínea fue agredida por impedir colados

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.
Agresión en Estación de Metrolínea
Crédito: Captura Video

Por reclamarle a un hombre que pagara el pasaje del transporte, una funcionaria de Metrolínea fue agredida. Este caso se presentó en la estación San Mateo, ubicada en la carrera 15 con calle 34 en el centro de la ciudad.

Según informaron los directivos de Metrolínea, el hombre le pego una patada a la funcionaria que le había pedido que pagara el servicio o si no que no se retirara del lugar.

Lea además: Correo malicioso generó ataque cibernético en la Aerocivil

Este reclamo de manera cordial de parte de la operaria no fue del agrado del hombre, quien se acercó a ella y le pegó en una de sus piernas. Una persona que presenció los hechos de inmediato le dijo que se fuera, entonces no le quedó otra opción que salirse de la estación.

Frente a esta situación, la directora del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, señaló que, “desde Metrolínea rechazamos la agresión de la que fue víctima una contratista del área operaciones, luego de que un sujeto ingresara a la estación San Mateo sin efectuar el pago del pasaje, cuando se le refirió que realizará el respectivo pago del pasaje o se retirara de la estación procedió agredir a la contratista y le dio una patada que la dejo bastante afectada”.

Agregó la directora que “como mujer rechazo este comportamiento de este tipo de personas que evaden el pago del pasaje y cuando se les hace el llamado de atención se ofuscan contra las personas de Metrolínea que están al servicio de los usuarios verificando que se desarrolle el normal funcionamiento del sistema”.

Lea también: Combates contra ELN y disidencias de Farc dejan

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

“Por estos hechos hacemos un llamado a la comunidad en general a que validen y paguen sus pasajes pues con eso están contribuyendo para garantizar la operación del sistema y pedimos a las autoridades identificar a esta persona que agredió a la contratista para que responda por la agresión y nosotros suministraremos el video y el material correspondiente para que se haga lo necesario frente al caso” añadió la directiva de Metrolínea.


Temas relacionados

Lluvias

Nueve localidades de Bogotá reportaron intensas lluvias al final de la tarde este jueves

Nuevo aguacero en Bogotá sorprendió esta tarde de jueves, tras una mañana soleada.
Lluvias



Afinia continúa bajo la lupa: hallazgo fiscal de $739.562 millones sacude a EPM y desata nuevas denuncias

La Contraloría Distrital de Medellín determinó un hallazgo fiscal relacionado con la adquisición de Afinia, filial de EPM en la región Caribe.

"Al Icetex no lo vamos a enterrar como en los últimos 4 años": vicepresidente José Manuel Restrepo en Bucaramanga

El vicepresidente José Manuel Restrepo anunció que el Gobierno busca recuperar el papel del Icetex en la financiación de la educación superior, con alternativas para 25.000 familias y una convocatoria que permitirá a 15.000 nuevos jóvenes acceder a créditos educativos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.