Funcionaria de Metrolínea fue agredida por impedir colados

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.
Agresión en Estación de Metrolínea
Crédito: Captura Video

Por reclamarle a un hombre que pagara el pasaje del transporte, una funcionaria de Metrolínea fue agredida. Este caso se presentó en la estación San Mateo, ubicada en la carrera 15 con calle 34 en el centro de la ciudad.

Según informaron los directivos de Metrolínea, el hombre le pego una patada a la funcionaria que le había pedido que pagara el servicio o si no que no se retirara del lugar.

Lea además: Correo malicioso generó ataque cibernético en la Aerocivil

Este reclamo de manera cordial de parte de la operaria no fue del agrado del hombre, quien se acercó a ella y le pegó en una de sus piernas. Una persona que presenció los hechos de inmediato le dijo que se fuera, entonces no le quedó otra opción que salirse de la estación.

Frente a esta situación, la directora del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, señaló que, “desde Metrolínea rechazamos la agresión de la que fue víctima una contratista del área operaciones, luego de que un sujeto ingresara a la estación San Mateo sin efectuar el pago del pasaje, cuando se le refirió que realizará el respectivo pago del pasaje o se retirara de la estación procedió agredir a la contratista y le dio una patada que la dejo bastante afectada”.

Agregó la directora que “como mujer rechazo este comportamiento de este tipo de personas que evaden el pago del pasaje y cuando se les hace el llamado de atención se ofuscan contra las personas de Metrolínea que están al servicio de los usuarios verificando que se desarrolle el normal funcionamiento del sistema”.

Lea también: Combates contra ELN y disidencias de Farc dejan

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

“Por estos hechos hacemos un llamado a la comunidad en general a que validen y paguen sus pasajes pues con eso están contribuyendo para garantizar la operación del sistema y pedimos a las autoridades identificar a esta persona que agredió a la contratista para que responda por la agresión y nosotros suministraremos el video y el material correspondiente para que se haga lo necesario frente al caso” añadió la directiva de Metrolínea.


Temas relacionados

Salud

"Funcionan sin avisos": la advertencia de la Secretaría de Salud sobre establecimientos clandestinos para cirugías estéticas

La directora de Calidad de Servicios de la Secretaría de Salud de Bogotá, Katia Baquero, explicó que uno de estos lugares ya había recibido medidas sanitarias, pero continuó funcionando bajo una fachada diferente.
La directora de Calidad de Servicios explicó que estos lugares utilizan fachadas para operar sin contar con la autorización requerida. E



Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

Pico y placa en Medellín: así regirá del 14 al 17 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 14 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias