Funcionaria de Metrolínea fue agredida por impedir colados

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.
Agresión en Estación de Metrolínea
Crédito: Captura Video

Por reclamarle a un hombre que pagara el pasaje del transporte, una funcionaria de Metrolínea fue agredida. Este caso se presentó en la estación San Mateo, ubicada en la carrera 15 con calle 34 en el centro de la ciudad.

Según informaron los directivos de Metrolínea, el hombre le pego una patada a la funcionaria que le había pedido que pagara el servicio o si no que no se retirara del lugar.

Lea además: Correo malicioso generó ataque cibernético en la Aerocivil

Este reclamo de manera cordial de parte de la operaria no fue del agrado del hombre, quien se acercó a ella y le pegó en una de sus piernas. Una persona que presenció los hechos de inmediato le dijo que se fuera, entonces no le quedó otra opción que salirse de la estación.

Frente a esta situación, la directora del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, señaló que, “desde Metrolínea rechazamos la agresión de la que fue víctima una contratista del área operaciones, luego de que un sujeto ingresara a la estación San Mateo sin efectuar el pago del pasaje, cuando se le refirió que realizará el respectivo pago del pasaje o se retirara de la estación procedió agredir a la contratista y le dio una patada que la dejo bastante afectada”.

Agregó la directora que “como mujer rechazo este comportamiento de este tipo de personas que evaden el pago del pasaje y cuando se les hace el llamado de atención se ofuscan contra las personas de Metrolínea que están al servicio de los usuarios verificando que se desarrolle el normal funcionamiento del sistema”.

Lea también: Combates contra ELN y disidencias de Farc dejan

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

“Por estos hechos hacemos un llamado a la comunidad en general a que validen y paguen sus pasajes pues con eso están contribuyendo para garantizar la operación del sistema y pedimos a las autoridades identificar a esta persona que agredió a la contratista para que responda por la agresión y nosotros suministraremos el video y el material correspondiente para que se haga lo necesario frente al caso” añadió la directiva de Metrolínea.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 19 de al 22 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.