Funcionaria de la alcaldía de Cali llegó a su boda en bus del MÍO

Carolina Campo Ángel, subsecretaria de Prevención y Cultura, no pasó por desapercibida mientras se movilizaba junto a sus invitados.
La funcionaria pública llega a su matrimonio en un bus del Mío
La funcionaria pública se trasladó en compañía de los invitados a su boda. Crédito: Foto Ingimage y Colprensa

Usuarios del MÍO en Cali se vieron sorprendidos al ver a una mujer rumbo al altar, con su largo vestido blanco, rompiendo tradiciones y protocolos, matrimoniales. Se trata de Carolina Campo Ángel, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana de la capital de Valle del Cauca.

El curioso hecho fue captado el pasado sábado primero de septiembre, mientras la novia, muy sonriente, pasaba por la estación Unidad Deportiva del MIO.

La mujer, quien es conocida en Cali por liderar trabajos sociales con jóvenes y adultos, se volvió popular en su ciudad luego que la imagen fuera compartida en Facebook por el portal Cali es Cali.

Al ser consultada sobre el transporte utilizado para llegar a la iglesia, Carolina Campo Ángel respondió que lo hizo por amor a su ciudad, pues dice admirar y amar todo lo que hay en ella.

Mientras algunas personas lo vieron como un acto de humildad, hubo quienes también le hicieron todo tipo de burlas.

"Menos mal se montó en mío porque si se arrepiente de casarse se puede bajar en cualquier estación; No sabía si reírse o ponerse a llorar porque el novio no tenía un peso para llevarla en taxi; Que acto de humildad y sentido de pertenencia con la ciudad; divina...les aseguro que el matrimonio le durará muuuuuuchos años...MUY ORIGINAL", fueron algunos de los comentarios a la foto en Facebook.

Un cibernauta, quien aseguró haber sido testigo de la boda, afirmó que la novia llegó tarde para dar el 'sí'.

"Tuve la fortuna junto a mis compañeros de trabajo de atender este matrimonio en la iglesia bautista", publicó un usuario, mientras otro le preguntaba: "Si alcanzo a llegar a buena hora?". Posteriormente, el primero le contestó "llegó tarde pero la boda fue un éxito total".


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.