La funcionaria pública llega a su matrimonio en un bus del Mío
La funcionaria pública se trasladó en compañía de los invitados a su boda.
Foto Ingimage y Colprensa
4 Sep 2018 07:01 AM

Funcionaria de la alcaldía de Cali llegó a su boda en bus del MÍO

Carolina Campo Ángel, subsecretaria de Prevención y Cultura, no pasó por desapercibida mientras se movilizaba junto a sus invitados.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Usuarios del MÍO en Cali se vieron sorprendidos al ver a una mujer rumbo al altar, con su largo vestido blanco, rompiendo tradiciones y protocolos, matrimoniales. Se trata de Carolina Campo Ángel, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana de la capital de Valle del Cauca.

El curioso hecho fue captado el pasado sábado primero de septiembre, mientras la novia, muy sonriente, pasaba por la estación Unidad Deportiva del MIO.

La mujer, quien es conocida en Cali por liderar trabajos sociales con jóvenes y adultos, se volvió popular en su ciudad luego que la imagen fuera compartida en Facebook por el portal Cali es Cali.

Al ser consultada sobre el transporte utilizado para llegar a la iglesia, Carolina Campo Ángel respondió que lo hizo por amor a su ciudad, pues dice admirar y amar todo lo que hay en ella. 

Mientras algunas personas lo vieron como un acto de humildad, hubo quienes también le hicieron todo tipo de burlas. 

"Menos mal se montó en mío porque si se arrepiente de casarse se puede bajar en cualquier estación; No sabía si reírse o ponerse a llorar porque el novio no tenía un peso para llevarla en taxi; Que acto de humildad y sentido de pertenencia con la ciudad; divina...les aseguro que el matrimonio le durará muuuuuuchos años...MUY ORIGINAL", fueron algunos de los comentarios a la foto en Facebook.

Un cibernauta, quien aseguró haber sido testigo de la boda,  afirmó que la novia llegó tarde para dar el 'sí'. 

"Tuve la fortuna junto a mis compañeros de trabajo de atender este matrimonio en la iglesia bautista", publicó un usuario, mientras otro le preguntaba: "Si alcanzo a llegar a buena hora?". Posteriormente, el primero le contestó "llegó tarde pero la boda fue un éxito total". 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital