Fuertes temblores se sintieron en Arauca y Boyacá

El Servicio Geológico Colombiano entregó detalles.
Sismo-LA-FM-Ingimage-e1515936978145.jpg
Referencial Ingimage
...

El Servicio Geológico Colombiano reportó que a las 3:43 de la tarde de este martes se sintió un movimiento telúrico de 5.1 grados en la escala de Ritcher con epicentro en el municipio de Fortul en el departamento de Arauca.

De acuerdo con las autoridades de gestión del riesgo el sismo se sintió en los municipios de Arauca, Hato de Corozal, Tame, al igual que en algunos municipios del departamento del Casanare.

Boyacá

...

A la misma hora en el municipio de Güicán se registró un temblor de 4.9 grados en la escala de Ritcher con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros.

Las autoridades de gestión del riesgo del departamento adelantan un monitoreo para determinar si existió algún tipo de afectación tras los movimientos telúricos que, además, fueron sentidos en los departamentos de Casanare y Santander.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres reportó normalidad en Boyacá.

...

Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.
El equipo de Salvamento Minero del Cuerpo de Bomberos de Ubaté se encuentra en el lugar realizando labores de rescate.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.