Fantasmas
Pixabay
28 Sep 2022 10:43 AM

Fuerte rifirrafe entre influencer y hotel en Barranquilla que asegura que no tiene fantasmas

El gestor de contenidos se defiende argumentando que nunca se refirió al hotel.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Una fuerte polémica se ha generado en los últimos días entre el influencer Jhonny ‘Mono’ Insignares y el hotel El Prado de Barranquilla, luego de que el generador de contenidos, supuestamente difundiera por medio de sus historias en Instagram, una información de un fantasma que ronda en las instalaciones de este establecimiento.  

Según lo que mencionó el personal de este hotel, el pasado 24 de septiembre, el influencer había compartido imágenes del lugar, donde al parecer estaría en la búsqueda historias paranormales, por lo que, a través de un comunicado, niegan que en sus instalaciones haya este tipo de fenómenos y pidieron a Jhonny abstenerse de hacer este tipo de publicaciones en las que relacione algún tipo de estos sucesos.  

Lea también: En video quedó registrado el aterrador momento en que un vigilante habla con una abuela fantasma

No obstante, ante la publicación hecha por el establecimiento, el joven que se desempeña como profesional en la comunicación social y el periodismo, mencionó que con anterioridad ya había tenido un altercado con personal de este hotel, ya que vivió un incidente de agresión con un huésped, en el que el joven asegura, que le mencionaron que desde el hotel no iban hacer nada porque la persona era un cliente del lugar.  

Así las cosas, el hombre en su aclaración menciona que decide volver al lugar el 24 de septiembre como asistente a la boda de una amiga de su pareja sentimental y que en ese momento el manifestó: “Es la 1 de la mañana y es el momento de buscar fantasmas aquí en el Hotel El Prado, vamos al baño… que queda como en un sótano Y DICEN que, pues a esta hora y que aparecen las vainas aquí, obviamente estoy cagado. Qué tal que algo salga corriendo por ahí”. 

Ante esto, el hombre asevera que “En mi labor de investigación que desde mi profesión como comunicador social y periodista he llevado a cabo ya hace varios años, he encontrado historias fascinantes que he plasmado en mi primer libro denominado “Fantasmas De El Prado”, que ya está en preventa. En este, cabe resaltar que no se narra ninguna historia referente al Hotel”, haciendo referencia a que en ningún momento mencionó al hotel El Prado.  

 

Esta puja se siguió presentando, luego de que el hotel por medio de un comunicado manifestar: “Hacemos un llamado al señor en mención, solicitándole que por favor se abstenga de hacer publicaciones utilizando el nombre comercial y marca registrada hotel El Prado y, en lo sucesivo a este comunicado, se abstenga de realizar ningún tipo de fotografía o video en nuestras instalaciones con el fin de hacer vírales episodios alejados de la realidad”.  

Lea también: Conductor dice que estrelló su camión porque un fantasma lo asustó

Añadiendo que al interior de sus pasillos no hay fantasmas y que las imágenes que fueron difundidas por el influencer son un completo engaño.  

 

Esto ha traído la reacción de los internautas, quienes se han mostrado confundidos ante el hecho, pero, sobre todo, se han mostrado en apoyo para con el gestor de contenidos, ya que muchos afirman que él tiene la razón en este caso.  

Fuente
Sistema Integrado Digital