En video quedó registrado el aterrador momento en que un vigilante habla con una abuela fantasma

Este clip se ha vuelto viral, y varios internautas han dejado todo tipo de comentarios.
Fantasma hablando con un vigilante
Fantasma hablando con un vigilante Crédito: Captura de pantalla

Los hechos paranormales tienden a ser muy frecuentes en diferentes partes del mundo, pues mucho se habla de que hay espíritus que tienden a comunicarse con diferentes personas para dar algún mensaje a sus familiares, y esto lo relacionan a que la persona fallecida no ha podido descansar en paz.

Como el reciente caso que sucedió en un condominio en la ciudad de Santa Marta, que muestra como un guarda de seguridad que está prestando su ronda en el parqueadero se ve sorprendido, al parecer, por una anciana que lo increpa para hacerle unas preguntas.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El vigilante en este momento manifiesta que la mujer insistentemente le pedía ayuda y el trataba como de poder auxiliarla pensando que era una de las residentes o visitantes al lugar, y que se encontraba perdida.

Pero en ese momento, su compañero, que es el encargado de supervisar el lugar con cámaras, le pareció gracioso ver a su compañero como si estuviera hablando solo, por eso acudió a llamarlo y preguntarle si le pasaba algo.

En ese momento, el hombre le dijo que se encontraba hablando con la mujer que le estaba haciendo una serie de preguntas. Fue así, que el hombre que se encontraba en el cuarto de seguridad lo alertó en decirle que no había nadie y que parecía que estuviera solo.

En ese momento, el hombre salió corriendo por el temor que le dio lo que le dijo su compañero, aunque en el video se ve como si en un principio no le creyera.

Lea también: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

Este clip se ha vuelto viral, y varios internautas han dejado todo tipo de comentarios, en el que algunos creen en la veracidad del video, y otros dudan de la misma, ya que mencionan que pudo haber sido actuado.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.