capturalafm1.jpg
16 Sep 2016 09:49 AM

Fueron capturados los 'castores de Brasilia' después de 4 años de investigaciones

La
Fm

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

En Bogotá fueron capturadas 3 personas de la denominada banda 'los castores de Brasilia', quienes se dedicaban a contactar hombres a través de las redes sociales con un perfil específico y con dinero.

Esta organización contactaba a sus víctimas, los citaban en diferentes centros comerciales, luego los llevaban a su casa, con el fin de aprovecharse del dinero, todo esto lo hacían aprovechando la belleza de una voluptuosa mujer.
"cuando entran al apartamento de la chica aparecen otras personas armadas con revólveres y cuchillos, lo amedrentan lo secuestran a efectos de hurtarle su dinero y le quitan las claves de sus tarjetas de crédito" manifestaron las autoridaes.
La investigación llevó tiempo, se utilizaron todos los medios técnicos y así mismo contaron con un agente infiltrado que hizo parte de este caso, con el fin de conquistar a la mujer que localizaba a sus víctimas para cometer los ilicitos.
El juzgado segundo especializado condenó a estas tres personas, imputándole los delitos de secuestro extorsivo, homicidio y hurto agravado. Sumándose a las otras 7 condenas que se habían realizado por este caso desde el 2012.