Flota se sale de la vía en carretera Ibagué-Bogotá: hay dos personas muertas

El bus que se accidentó está adscrito a Flota San Vicente.
Accidente en vía Ibagué-Bogotá
Accidente en vía Ibagué-Bogotá Crédito: Redes sociales

Sobre el mediodía de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, con un saldo de varias personas lesionadas, QUE ha sido atendido por organismos de socorro y autoridades locales que verifican la condición de los ocupantes.

Se trató de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota San Vicente, que se salió de la vía y rodó algunos metros a través de una ladera antes de detener su recorrido.

Lea: Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

"Se presenta un siniestro en la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, en el kilómetro 4 más 500 metros, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Flota San Vicente se sale de la vía", explicó la capitán Laura Lara, jefe encargada de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Esto tuvo lugar en el tramo comprendido entre los corregimientos de Gualanday (Coello) y Chicoral (El Espinal), en jurisdicción del Tolima, lugar al que acudieron las autoridades para auxiliar a los lesionados de este siniestro vial.

"El dato que se tiene hasta el momento es de 14 personas lesionadas y heridas, algunos de gravedad; también hubo dos personas que fallecen en el sitio. Se está intentando tomar contacto con la empresa para conocer el listado de las personas que iban en el vehículo”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Lea: Accidente de bus en Atlántico deja dos menores muertos y 25 heridos

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y hospitalarios en los municipios de Girardot (Cundinamarca), así como de El Espinal e Ibagué, capital del Tolima.

Entre tanto, se recopila información con la finalidad de establecer las causas de este accidente de tránsito.


Temas relacionados

SURA

Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.
Compañía Sura | EPS Sura | Instalaciones de Sura



Así será el ‘Plan Marshall’ del presidente Abelardo de la Espriella para reconstruir el Chocó

El mandatario anunció que se plantearía un operativo de reconstrucción en el departamento más afectado por el sismo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde