Flota se sale de la vía en carretera Ibagué-Bogotá: hay dos personas muertas

El bus que se accidentó está adscrito a Flota San Vicente.
Accidente en vía Ibagué-Bogotá
Accidente en vía Ibagué-Bogotá Crédito: Redes sociales

Sobre el mediodía de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, con un saldo de varias personas lesionadas, QUE ha sido atendido por organismos de socorro y autoridades locales que verifican la condición de los ocupantes.

Se trató de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota San Vicente, que se salió de la vía y rodó algunos metros a través de una ladera antes de detener su recorrido.

Lea: Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

"Se presenta un siniestro en la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, en el kilómetro 4 más 500 metros, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Flota San Vicente se sale de la vía", explicó la capitán Laura Lara, jefe encargada de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Esto tuvo lugar en el tramo comprendido entre los corregimientos de Gualanday (Coello) y Chicoral (El Espinal), en jurisdicción del Tolima, lugar al que acudieron las autoridades para auxiliar a los lesionados de este siniestro vial.

"El dato que se tiene hasta el momento es de 14 personas lesionadas y heridas, algunos de gravedad; también hubo dos personas que fallecen en el sitio. Se está intentando tomar contacto con la empresa para conocer el listado de las personas que iban en el vehículo”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Lea: Accidente de bus en Atlántico deja dos menores muertos y 25 heridos

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y hospitalarios en los municipios de Girardot (Cundinamarca), así como de El Espinal e Ibagué, capital del Tolima.

Entre tanto, se recopila información con la finalidad de establecer las causas de este accidente de tránsito.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.