Flota se sale de la vía en carretera Ibagué-Bogotá: hay dos personas muertas

El bus que se accidentó está adscrito a Flota San Vicente.
Accidente en vía Ibagué-Bogotá
Accidente en vía Ibagué-Bogotá Crédito: Redes sociales

Sobre el mediodía de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, con un saldo de varias personas lesionadas, QUE ha sido atendido por organismos de socorro y autoridades locales que verifican la condición de los ocupantes.

Se trató de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota San Vicente, que se salió de la vía y rodó algunos metros a través de una ladera antes de detener su recorrido.

Lea: Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

"Se presenta un siniestro en la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, en el kilómetro 4 más 500 metros, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Flota San Vicente se sale de la vía", explicó la capitán Laura Lara, jefe encargada de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Esto tuvo lugar en el tramo comprendido entre los corregimientos de Gualanday (Coello) y Chicoral (El Espinal), en jurisdicción del Tolima, lugar al que acudieron las autoridades para auxiliar a los lesionados de este siniestro vial.

"El dato que se tiene hasta el momento es de 14 personas lesionadas y heridas, algunos de gravedad; también hubo dos personas que fallecen en el sitio. Se está intentando tomar contacto con la empresa para conocer el listado de las personas que iban en el vehículo”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Lea: Accidente de bus en Atlántico deja dos menores muertos y 25 heridos

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y hospitalarios en los municipios de Girardot (Cundinamarca), así como de El Espinal e Ibagué, capital del Tolima.

Entre tanto, se recopila información con la finalidad de establecer las causas de este accidente de tránsito.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.