Flota se sale de la vía en carretera Ibagué-Bogotá: hay dos personas muertas

El bus que se accidentó está adscrito a Flota San Vicente.
Accidente en vía Ibagué-Bogotá
Accidente en vía Ibagué-Bogotá Crédito: Redes sociales

Sobre el mediodía de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, con un saldo de varias personas lesionadas, QUE ha sido atendido por organismos de socorro y autoridades locales que verifican la condición de los ocupantes.

Se trató de un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota San Vicente, que se salió de la vía y rodó algunos metros a través de una ladera antes de detener su recorrido.

Lea: Fuerte accidente de tránsito deja varios menores heridos en el norte de Bogotá

"Se presenta un siniestro en la vía que conduce de Ibagué a Bogotá, en el kilómetro 4 más 500 metros, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Flota San Vicente se sale de la vía", explicó la capitán Laura Lara, jefe encargada de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima.

Esto tuvo lugar en el tramo comprendido entre los corregimientos de Gualanday (Coello) y Chicoral (El Espinal), en jurisdicción del Tolima, lugar al que acudieron las autoridades para auxiliar a los lesionados de este siniestro vial.

"El dato que se tiene hasta el momento es de 14 personas lesionadas y heridas, algunos de gravedad; también hubo dos personas que fallecen en el sitio. Se está intentando tomar contacto con la empresa para conocer el listado de las personas que iban en el vehículo”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Lea: Accidente de bus en Atlántico deja dos menores muertos y 25 heridos

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y hospitalarios en los municipios de Girardot (Cundinamarca), así como de El Espinal e Ibagué, capital del Tolima.

Entre tanto, se recopila información con la finalidad de establecer las causas de este accidente de tránsito.


Temas relacionados

Asesinado

Cúcuta despidió a Miguel Castellanos: habitantes exigen celeridad en la investigación

El exsecretario de Gobierno recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta. Familiares, amigos y representantes de las comunidades acompañaron sus honras fúnebres.
Sepelio exsecretario de Gobierno de Cúcuta, Miguel Castellanos.



Nueve localidades de Bogotá reportaron intensas lluvias al final de la tarde este jueves

Nuevo aguacero en Bogotá sorprendió esta tarde de jueves, tras una mañana soleada.

Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.