Doctor-Fernando-Molina.jpg
Fernando Molina, presidente de RCN Radio / LA FM
23 Abr 2018 05:35 PM

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, condecorado con la orden Carlos Lemos Simmonds

En diálogo con LA FM, el presidente de RCN Radio aseguró que los verdaderos ganadores del reconocimiento son todos aquellos que integran el equipo de trabajo.

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina recibió orden Carlos Lemos Simmonds en reconocimiento por su contribución a la transparencia, la lucha contra la corrupción, su trabajo por la democracia y el desarrollo social del país.

Tras recibir este importante reconocimiento el doctor Fernando Molina dijo que este es fruto del gran equipo de trabajo de RCN.

"Con mucha satisfacción y lo recibimos a nombre de toda la organización, la empresa y de todos los funcionarios de RCN Radio que son el gran equipo de trabajo y que son los que verdaderamente se merecen este reconocimiento", expresó.

El alto directivo de la compañía indicó que los retos y proyectos para el próximo año serán trabajar para que RCN sea la cadena radial más escuchada en el país. "El reto es seguir trabajando con esfuerzo y dedicación haciendo país y ver que el país crea en nuestra cadena como la primera cadena radial de Colombia".

Finalmente agradeció a sus colaboradores y directivos por el apoyo, dedicación y esfuerzo.

Este reconocimiento fue otorgado por la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación en pleno, en cabeza de su presidenta y ex primera dama de la República de Colombia, la doctora Martha Blanco de Lemos.

Escuche las declaraciones que Fernando Molina, presidente de RCN Radio, ofreció en LA FM momentos previos a su condecorado con la orden Carlos Lemos Simmonds

 

Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, destacó la labor desempeñada por Fernando Molina en el mundo de la comunicación.

RCN Radio es una empresa que no calla, que no se deja intimidar, es un hombre que le ha aportado mucho al país, a la radio y cuando pensamos en una empresa que le da la oportunidad a la gente, pensamos en RCN. Estaremos siempre apoyando y reconociendo su noble tarea”, manifestó.

La representante del Centro Democrático Margarita Restrepo destacó esta condecoración en momentos en que el país enfrenta uno de los escándalos de corrupción más grande de la historia. “Hay que construir un plan social por la transparencia y contra la corrupción y por eso aplaudo llena de felicidad este merecido reconocimiento”, manifestó.

Finalmente, Molina aseguró que uno de sus objetivos es velar por el respeto a la libertad de expresión y de prensa. RCN se ha caracterizado y seguiremos caracterizándonos por defender la libertad de prensa. El país necesita medios de comunicación independientes”.

El presidente de RCN dijo que seguirá implementando estrategias para hacer una mejor radio para todos los colombianos.