Fernando Molina, presidente de RCN Radio, condecorado con la orden Carlos Lemos Simmonds

En diálogo con LA FM, el presidente de RCN Radio aseguró que los verdaderos ganadores del reconocimiento son todos aquellos que integran el equipo de trabajo.
Doctor-Fernando-Molina.jpg
Fernando Molina, presidente de RCN Radio / LA FM
WhatsApp-Image-2017-10-20-at-11.09.40-AM-1.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-10-20-at-11.13.05-AM-1.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-10-20-at-11.13.32-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-10-20-at-11.17.22-AM-1.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-10-20-at-11.14.01-AM-1.jpeg
LA FM

El presidente de RCN Radio, Fernando Molina recibió orden Carlos Lemos Simmonds en reconocimiento por su contribución a la transparencia, la lucha contra la corrupción, su trabajo por la democracia y el desarrollo social del país.

Tras recibir este importante reconocimiento el doctor Fernando Molina dijo que este es fruto del gran equipo de trabajo de RCN.

"Con mucha satisfacción y lo recibimos a nombre de toda la organización, la empresa y de todos los funcionarios de RCN Radio que son el gran equipo de trabajo y que son los que verdaderamente se merecen este reconocimiento", expresó.

El alto directivo de la compañía indicó que los retos y proyectos para el próximo año serán trabajar para que RCN sea la cadena radial más escuchada en el país. "El reto es seguir trabajando con esfuerzo y dedicación haciendo país y ver que el país crea en nuestra cadena como la primera cadena radial de Colombia".

Finalmente agradeció a sus colaboradores y directivos por el apoyo, dedicación y esfuerzo.

Este reconocimiento fue otorgado por la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación en pleno, en cabeza de su presidenta y ex primera dama de la República de Colombia, la doctora Martha Blanco de Lemos.

Escuche las declaraciones que Fernando Molina, presidente de RCN Radio, ofreció en LA FM momentos previos a su condecorado con la orden Carlos Lemos Simmonds

Gustavo Casasbuenas, presidente ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, destacó la labor desempeñada por Fernando Molina en el mundo de la comunicación.

RCN Radio es una empresa que no calla, que no se deja intimidar, es un hombre que le ha aportado mucho al país, a la radio y cuando pensamos en una empresa que le da la oportunidad a la gente, pensamos en RCN. Estaremos siempre apoyando y reconociendo su noble tarea”, manifestó.

La representante del Centro Democrático Margarita Restrepo destacó esta condecoración en momentos en que el país enfrenta uno de los escándalos de corrupción más grande de la historia. “Hay que construir un plan social por la transparencia y contra la corrupción y por eso aplaudo llena de felicidad este merecido reconocimiento”, manifestó.

Finalmente, Molina aseguró que uno de sus objetivos es velar por el respeto a la libertad de expresión y de prensa. RCN se ha caracterizado y seguiremos caracterizándonos por defender la libertad de prensa. El país necesita medios de comunicación independientes”.

El presidente de RCN dijo que seguirá implementando estrategias para hacer una mejor radio para todos los colombianos.

nueva eps

Lista de ciudades donde Nueva EPS entregará medicamentos en Drogas La Rebaja desde mayo

Nueva EPS confirmó nuevas ciudades y puntos donde los afiliados podrán reclamar medicamentos en Drogas La Rebaja.
Nueva EPS y Drogas La Rebaja



"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.

Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.