Fellaini protagonizó una ola de memes tras recibir un balonazo en la cara

El jugador del Manchester United fue blanco de burlas en las redes sociales a raíz de una foto con la que él mismo bromeó Twitter.
Meme-Felaini.jpg
Redes sociales

Uno del los hechos más comentados durante el duelo del Manchester United y Real Madrid por la Supercopa de Europa, fue el choque que sufrió Marouane Fellaini y la cómica foto que surgió después del hecho.

La fotografía del belga con su rostro totalmente alterado por un pelotazo rápidamente si hizo viral, de hecho el propio jugador de los 'Red Devils' bromeó y compartió la imagen en su perfil de Twitter.

"Gracias a todos los que compartieron y me enviaron esto", escribió el futbolista en su cuenta personal de Twitter.

Miles de usuarios no perdieron la oportunidad para usar la fotografía como base para crear todo tipo de memes.

13-8.jpg
Tomada de las redes sociales
1-47.jpg
Tomada de las redes sociales
11-9.jpg
Tomada de las redes sociales
10-11.jpg
Tomada de las redes sociales
9-16.jpg
Tomada de las redes sociales
8-14.jpg
Tomada de las redes sociales
7-16.jpg
Tomada de las redes sociales
6-26.jpg
Tomada de las redes sociales
5-25.jpg
Tomada de las redes sociales
4-30.jpg
Tomada de las redes sociales
3-37.jpg
Tomada de las redes sociales
2-47.jpg
Tomada de las redes sociales

Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.