Fellaini protagonizó una ola de memes tras recibir un balonazo en la cara

El jugador del Manchester United fue blanco de burlas en las redes sociales a raíz de una foto con la que él mismo bromeó Twitter.
Meme-Felaini.jpg
Redes sociales

Uno del los hechos más comentados durante el duelo del Manchester United y Real Madrid por la Supercopa de Europa, fue el choque que sufrió Marouane Fellaini y la cómica foto que surgió después del hecho.

La fotografía del belga con su rostro totalmente alterado por un pelotazo rápidamente si hizo viral, de hecho el propio jugador de los 'Red Devils' bromeó y compartió la imagen en su perfil de Twitter.

"Gracias a todos los que compartieron y me enviaron esto", escribió el futbolista en su cuenta personal de Twitter.

Miles de usuarios no perdieron la oportunidad para usar la fotografía como base para crear todo tipo de memes.

13-8.jpg
Tomada de las redes sociales
1-47.jpg
Tomada de las redes sociales
11-9.jpg
Tomada de las redes sociales
10-11.jpg
Tomada de las redes sociales
9-16.jpg
Tomada de las redes sociales
8-14.jpg
Tomada de las redes sociales
7-16.jpg
Tomada de las redes sociales
6-26.jpg
Tomada de las redes sociales
5-25.jpg
Tomada de las redes sociales
4-30.jpg
Tomada de las redes sociales
3-37.jpg
Tomada de las redes sociales
2-47.jpg
Tomada de las redes sociales

Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



¿Quién es la empresaria secuestrada en Buenaventura que estaría en poder de banda que dialoga con el Gobierno Nacional?

La comerciante Risary Caldas Valtán, conocida como “La China”, habría sido secuestrada por un grupo armado que hace presencia en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia