Felipe Vélez y su mensaje en cierre de campaña en Medellín

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Felipe Vélez, estuvo en un recorrido.
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín Crédito: Cortesía

Sin hacer una gran manifestación pública, el candidato Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín, cerró su candidatura el pasado fin de semana.

Vélez, en el inicio de la jornada, hizo un recorrido por la Comuna 9 en medio de la lluvia sin que esto fuera un impedimento. Posteriormente, visitó la comuna 13, donde dice sentir el respaldo de los ciudadanos.

El domingo 22 de octubre, visitó la comuna 1 donde compartió un sancocho con la comunidad del barrio Popular 1. Más tarde recorrió varios barrios de la comuna 8: Enciso, Los Mangos, Llanaditas y Villatina para terminar en un conversatorio con mujeres líderes del sector.

“Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín", señaló..

Y agregó: "Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y estaremos a la altura de esa confianza que depositan en nosotros. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar".

Dijo por último que su campaña nació de los barrios y seguirá en estos. "Así lo haremos en la Alcaldía, caminando las calles y llevando las soluciones que hace mucho tiempo Medellín espera y necesita. Nosotros no seremos una Alcaldía de escritorio sino de barrios. Invito a la gente de Medellín a que Vote libre porque la ciudad ya no está en peligro", añadió Felipe Vélez.


incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.
Incendio del Villa de Leyva.



Alcaldía de La Pintada, Antioquia, se moja cada vez que llueve: denuncian ‘elefante blanco’ de $4.200 millones

Una nueva denuncia pone la lupa sobre las condiciones de infraestructura de la Alcaldía de La Pintada, en el Suroeste de Antioquia.

Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP