Felipe Vélez y su mensaje en cierre de campaña en Medellín

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Felipe Vélez, estuvo en un recorrido.
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín Crédito: Cortesía

Sin hacer una gran manifestación pública, el candidato Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín, cerró su candidatura el pasado fin de semana.

Vélez, en el inicio de la jornada, hizo un recorrido por la Comuna 9 en medio de la lluvia sin que esto fuera un impedimento. Posteriormente, visitó la comuna 13, donde dice sentir el respaldo de los ciudadanos.

El domingo 22 de octubre, visitó la comuna 1 donde compartió un sancocho con la comunidad del barrio Popular 1. Más tarde recorrió varios barrios de la comuna 8: Enciso, Los Mangos, Llanaditas y Villatina para terminar en un conversatorio con mujeres líderes del sector.

“Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín", señaló..

Y agregó: "Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y estaremos a la altura de esa confianza que depositan en nosotros. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar".

Dijo por último que su campaña nació de los barrios y seguirá en estos. "Así lo haremos en la Alcaldía, caminando las calles y llevando las soluciones que hace mucho tiempo Medellín espera y necesita. Nosotros no seremos una Alcaldía de escritorio sino de barrios. Invito a la gente de Medellín a que Vote libre porque la ciudad ya no está en peligro", añadió Felipe Vélez.


Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.