Felipe Vélez y su mensaje en cierre de campaña en Medellín

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Felipe Vélez, estuvo en un recorrido.
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín Crédito: Cortesía

Sin hacer una gran manifestación pública, el candidato Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín, cerró su candidatura el pasado fin de semana.

Vélez, en el inicio de la jornada, hizo un recorrido por la Comuna 9 en medio de la lluvia sin que esto fuera un impedimento. Posteriormente, visitó la comuna 13, donde dice sentir el respaldo de los ciudadanos.

El domingo 22 de octubre, visitó la comuna 1 donde compartió un sancocho con la comunidad del barrio Popular 1. Más tarde recorrió varios barrios de la comuna 8: Enciso, Los Mangos, Llanaditas y Villatina para terminar en un conversatorio con mujeres líderes del sector.

“Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín", señaló..

Y agregó: "Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y estaremos a la altura de esa confianza que depositan en nosotros. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar".

Dijo por último que su campaña nació de los barrios y seguirá en estos. "Así lo haremos en la Alcaldía, caminando las calles y llevando las soluciones que hace mucho tiempo Medellín espera y necesita. Nosotros no seremos una Alcaldía de escritorio sino de barrios. Invito a la gente de Medellín a que Vote libre porque la ciudad ya no está en peligro", añadió Felipe Vélez.


presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras