Felipe Vélez y su mensaje en cierre de campaña en Medellín

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Felipe Vélez, estuvo en un recorrido.
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín Crédito: Cortesía

Sin hacer una gran manifestación pública, el candidato Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín, cerró su candidatura el pasado fin de semana.

Vélez, en el inicio de la jornada, hizo un recorrido por la Comuna 9 en medio de la lluvia sin que esto fuera un impedimento. Posteriormente, visitó la comuna 13, donde dice sentir el respaldo de los ciudadanos.

El domingo 22 de octubre, visitó la comuna 1 donde compartió un sancocho con la comunidad del barrio Popular 1. Más tarde recorrió varios barrios de la comuna 8: Enciso, Los Mangos, Llanaditas y Villatina para terminar en un conversatorio con mujeres líderes del sector.

“Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín", señaló..

Y agregó: "Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y estaremos a la altura de esa confianza que depositan en nosotros. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar".

Dijo por último que su campaña nació de los barrios y seguirá en estos. "Así lo haremos en la Alcaldía, caminando las calles y llevando las soluciones que hace mucho tiempo Medellín espera y necesita. Nosotros no seremos una Alcaldía de escritorio sino de barrios. Invito a la gente de Medellín a que Vote libre porque la ciudad ya no está en peligro", añadió Felipe Vélez.


Eutanasia

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.
La joven decidió acabar con su vida, pero fracasó en su intentó y quedó parapléjica.



“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Más de 70 militares se vieron afectados por el accidente aéreo en el sur de Colombia.

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules