Felipe Vélez y su mensaje en cierre de campaña en Medellín

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Felipe Vélez, estuvo en un recorrido.
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín
Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín Crédito: Cortesía

Sin hacer una gran manifestación pública, el candidato Felipe Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín, cerró su candidatura el pasado fin de semana.

Vélez, en el inicio de la jornada, hizo un recorrido por la Comuna 9 en medio de la lluvia sin que esto fuera un impedimento. Posteriormente, visitó la comuna 13, donde dice sentir el respaldo de los ciudadanos.

El domingo 22 de octubre, visitó la comuna 1 donde compartió un sancocho con la comunidad del barrio Popular 1. Más tarde recorrió varios barrios de la comuna 8: Enciso, Los Mangos, Llanaditas y Villatina para terminar en un conversatorio con mujeres líderes del sector.

“Como siempre les digo, este proyecto se inspira en esa fuerza, esa valentía, generosidad y verraquera del que son ejemplo las mujeres de Medellín", señaló..

Y agregó: "Hemos llegado hasta aquí con la confianza de la gente, y estaremos a la altura de esa confianza que depositan en nosotros. Nosotros no tenemos pasado, pero tenemos todo el futuro y con el apoyo de la gente vamos a llegar a la Alcaldía y vamos a hacer que Medellín Vuelva a Brillar".

Dijo por último que su campaña nació de los barrios y seguirá en estos. "Así lo haremos en la Alcaldía, caminando las calles y llevando las soluciones que hace mucho tiempo Medellín espera y necesita. Nosotros no seremos una Alcaldía de escritorio sino de barrios. Invito a la gente de Medellín a que Vote libre porque la ciudad ya no está en peligro", añadió Felipe Vélez.


actor

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.
José Prudencio Padilla es considerado uno de los personajes principales de la independencia de este país.



Descubren en la Tatacoa primate de hace 13 millones de años

Paleontólogos identificaron en el desierto de la Tatacoa fósiles de un primate bautizado Stirtonia victoriae, pariente de los actuales monos aulladores.

Alcalde Galán responde a críticas del presidente Petro sobre el Metro de Bogotá: "Vamos en 73% y usted no lo conoce"

Carlos Fernando Galán, alcalde mayor de Bogotá, invitó al mandatario a conocer los avances de la obra y a “montar al tren”.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero