C2KO9SZWIAEgM8R.jpg
@AlcaldiadeMed
14 Ene 2017 12:34 PM

Federico Gutiérrez: hemos capturado a los tres delincuentes que atracaron en moto a una pareja

En la operación de búsqueda participaron 15 grupos de inteligencia.
La
Fm

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura de tres atracadores movilizados en motocicleta, que fueron captados en video, mientras aprovechaban un trancón para robar a una pareja en una vía principal de esa ciudad.

El video que conmocionó a Medellín y que prende las alarmas sobre inseguridad en el país

"Cuando se quiere se puede. Estamos dando resultados. Ya ubicamos 3 de las motos que fueron utilizadas en el hurto. A las 3 pm rueda de prensa", escribió a través de Twitter Gutiérrez.

La colaboración entre Fuerza Pública y ciudadanía fue la clave para el operativo, en el que desde la madrugada del sábado, el alcalde junto al secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, y el comandante de Policía, Óscar Gómez, se dio marcha para capturar a los tres sujetos.

En entrevista con Noticias RCN Gutiérrez agregó: "tenemos las motos con las que los atracadores cometieron el delito, ya estamos haciendo la individualización y judicialización".

Además advirtió e invito a la ciudadanía a colaborar: "vamos avanzando gracias a la información ciudadana. Hay que dar resultados y vamos a dar más golpes si nos unimos todos".

Con información de NoticiasRCN.com