Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, lidera operativos tras video que conmocionó a la ciudad

A través de su cuenta de Twitter comunicó el operativo para capturar a tres atracadores.
robomedellin.png
Foto tomada del video

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció un operativo para capturar a tres atracadores, a través de un video en su cuenta de Twitter.

Junto al secretario de Seguridad de esa ciudad, Gustavo Villegas, y el comandante de Policía, Óscar Gómez, se dio marcha al operativo para capturar a tres sujetos en motocicletas, que atracaron a una mujer en una vía principal de Medellín. El robo quedó registrado en un video subido por un ciudadano a Twitter.

"La única opción esa agarrar a esos tres cobardes atracadores. Estamos en el comando de la Policía Metropolitana y estaremos buscándolos hasta que los agarremos", expresó en tono enérgico Gutiérrez. El alcalde de Medellín advirtió: "no descansaremos hasta que agarremos a estos tres criminales”.

Según se aprecia en el contenido del ciudadano, la persona que reporta los ladrones detalla las placas de las motos usadas para asaltar a la mujer del carro blanco. En la operación de búsqueda participaron 15 grupos de inteligencia y, según dijo el alcalde de Medellín, ya hay resultados.

Con información de Con información de Noticias RCN

Bogotá

Incendio en restaurante obligó a evacuar el Centro Comercial San Rafael en Bogotá: ¿Qué causó el fuego y qué dicen las autoridades?

La emergencia se originó en un local de la plaza de comidas. La FM confirmó que una persona se encuentra en estado crítico.
El incendio se propagó en el segundo piso del recinto.



Cinco jóvenes heridos en accidente de bus en Antioquia fueron dados de alta y 15 permanecen hospitalizados

La evolución clínica de los jóvenes es satisfactoria dentro de los parámetros esperados.

Estudiante herido escaló el abismo para pedir auxilio tras tragedia en Remedios

La hazaña del estudiante David Rúa, permitió activar el socorro y dar aviso a las familias y autoridades

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay