Cons.jpg
AFP (referencia).
10 Jul 2017 02:25 AM

Familias bumanguesas estarían siendo estafadas por un proyecto de vivienda

Según versiones de las familias afectadas, la constructora nunca terminó los proyectos de vivienda y cuando recibió los primeros reclamos de los compradores, la entidad Smart se declaró en banca rota.
La
Fm

Más de seis meses llevan 300 familias intentando recuperar sus viviendas o el dinero que se invirtió en ellas por medio de la constructora Smart, cuyo representante legal es Danilo Esteban Galvis,  alcalde del municipio de Arboledas, Norte de Santander.

En varias ocasiones los afectados han realizado plantones frente a la sede de la Fiscalía en Bucaramanga, donde solicitan que se abra una investigación contra el mandatario, sin embargo aún no se ha iniciado el proceso.

Rafael Santamaría, uno de los afectados, manifestó que funcionarios del CTI le pidieron que hiciera la recopilación de todo el caso, como denuncia colectiva para poder iniciar el proceso de investigación hacia el mandatario.

"En diciembre vuelve y presentan las denuncias y dicen que todo está mal y en quiebra, nos ponemos a revisar y encontramos que los estados se vienen alterando desde el 2007,osea, la locura esa empresa, este señor vende predios un día antes de declararse en quiebra", dijo Rafael Santamaría.

Según las versiones de las familias afectadas, esta constructora nunca terminó los proyectos de vivienda y en seguida de recibir los primeros reclamos por los compradores, la constructora Smart se declaró en banca rota.

LA FM en varias ocasiones se ha querido contactar con el Danilo Esteban Galvis, mandatario de Arboledas, Norte de Santander, para conocer su versión de los hechos, pero no ha respondido a nuestros intentos de comunicarnos con él.