24 Sep 2015 10:42 AM

Familiares de secuestrados en Antioquia no creen en acuerdo entre Gobierno y Farc

La madre de la psicóloga antioqueña, Beatriz Castañeda, secuestrada por las Farc hace 18 años, no cree en el acuerdo de justicia firmado en La Habana.
Familiares de secuestrados por las Farc en Antioquia, aseguraron que el acuerdo de justicia especial para la paz, firmado entre el Gobierno Nacional y las Farc en La Habana, solo beneficiará al grupo guerrillero y el drama continuará para cientos de colombianos que tienen a sus seres queridos privados de la libertad contra su voluntad.
 
"Es el caso de Beatriz Castañeda Castañeda, psicóloga secuestrada en Girardota, el 15 de octubre de 1997 por el frente 34 de las Farc para exigir 600 millones de pesos por su liberación", dijo su madre Dolly Castañeda Montoya, una de las fundadoras de la Corporación Madres de la Candelaria.
 
Según la madre de la mujer secuestrada, una Colombia en paz como la pregona el presidente Juan Manuel Santos, solo será posible cuando los secuestrados retornen a sus hogares, aunque los victimarios paguen penas irrisorias por este delito.
Fuente
Sistema Integrado Digital