Familiares buscan a joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca

El joven Andrés Felipe Morales Montenegro está desaparecido desde el pasado jueves 28 de marzo.
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca Crédito: Cortesía de la familia

La familia de Andrés Felipe Morales Montenegro busca al joven de 28 años, visto por última vez saliendo de su hogar en Vianí, Cundinamarca, el jueves 28 de marzo de 2024.

Andrés Felipe llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros. Además, la familia informó que padece esquizofrenia paranoide y requiere medicación.

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana.

Le puede interesar: Revelan identidad de estadounidense que estaba con menores indefensas en hotel de Medellín

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Andrés Felipe.

"Mi hermano debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó.

Lea también: Amable y servicial: así era el motociclista atropellado por conductora borracha en Armenia

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andrés Felipe para que se comunique con las autoridades competentes o con ellos.

"Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate con las autoridades locales o contáctanos al 313 396 0172 o al 311 8689877", solicitaron.


Valle del Cauca

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.
La droga estaba avaluada en más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilegal.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

La agenda estará marcada por la presentación de diferentes artistas de la región, que buscan representar la alegría del continente americano.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026