Familiares buscan a joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca

El joven Andrés Felipe Morales Montenegro está desaparecido desde el pasado jueves 28 de marzo.
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca Crédito: Cortesía de la familia

La familia de Andrés Felipe Morales Montenegro busca al joven de 28 años, visto por última vez saliendo de su hogar en Vianí, Cundinamarca, el jueves 28 de marzo de 2024.

Andrés Felipe llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros. Además, la familia informó que padece esquizofrenia paranoide y requiere medicación.

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana.

Le puede interesar: Revelan identidad de estadounidense que estaba con menores indefensas en hotel de Medellín

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Andrés Felipe.

"Mi hermano debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó.

Lea también: Amable y servicial: así era el motociclista atropellado por conductora borracha en Armenia

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andrés Felipe para que se comunique con las autoridades competentes o con ellos.

"Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate con las autoridades locales o contáctanos al 313 396 0172 o al 311 8689877", solicitaron.


Bogotá

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.
Vecinos del CAN en Bogotá protestan por afectaciones viales de carreras atléticas



Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.