Familiares buscan a joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca

El joven Andrés Felipe Morales Montenegro está desaparecido desde el pasado jueves 28 de marzo.
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Andrés Felipe Morales Montenegro, joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca Crédito: Cortesía de la familia

La familia de Andrés Felipe Morales Montenegro busca al joven de 28 años, visto por última vez saliendo de su hogar en Vianí, Cundinamarca, el jueves 28 de marzo de 2024.

Andrés Felipe llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros. Además, la familia informó que padece esquizofrenia paranoide y requiere medicación.

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana.

Le puede interesar: Revelan identidad de estadounidense que estaba con menores indefensas en hotel de Medellín

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Andrés Felipe.

"Mi hermano debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó.

Lea también: Amable y servicial: así era el motociclista atropellado por conductora borracha en Armenia

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andrés Felipe para que se comunique con las autoridades competentes o con ellos.

"Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate con las autoridades locales o contáctanos al 313 396 0172 o al 311 8689877", solicitaron.


Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.