Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado de una niña en Medellín

Juan Fernando Quintero rechazó el hecho y pidió justicia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero denunció este sábado por medio de sus redes sociales a uno de sus familiares por el abuso a una menor de edad en Medellín. Sobre el emdiodía el futbolista de Racing de Avellaneda publicó un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

Según la denuncia, el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro mientras abusaba de una menor de 8 años.

El sindicado, que tenía un reconocimiento popular por su parentesco con el futbolista, se dio a la fuga por las calles de la Comuna 13. Desde allí, nadie conoce de su paradero, pesé a ser buscado por las autoridades.

Lea también: Denuncian que delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Tras el hecho, el futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo sucedido: “Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”.

Juanfer envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”.

Le puede interesar: Supuesto cabecilla de disidencias de las Farc habría asistido a evento en Cauca

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.


Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.