Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado de una niña en Medellín

Juan Fernando Quintero rechazó el hecho y pidió justicia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero denunció este sábado por medio de sus redes sociales a uno de sus familiares por el abuso a una menor de edad en Medellín. Sobre el emdiodía el futbolista de Racing de Avellaneda publicó un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

Según la denuncia, el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro mientras abusaba de una menor de 8 años.

El sindicado, que tenía un reconocimiento popular por su parentesco con el futbolista, se dio a la fuga por las calles de la Comuna 13. Desde allí, nadie conoce de su paradero, pesé a ser buscado por las autoridades.

Lea también: Denuncian que delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Tras el hecho, el futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo sucedido: “Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”.

Juanfer envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”.

Le puede interesar: Supuesto cabecilla de disidencias de las Farc habría asistido a evento en Cauca

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.


pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.
plan retorno hoy en colombia asi funciona el pico y placa regional en bogota



Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.