Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado de una niña en Medellín

Juan Fernando Quintero rechazó el hecho y pidió justicia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero denunció este sábado por medio de sus redes sociales a uno de sus familiares por el abuso a una menor de edad en Medellín. Sobre el emdiodía el futbolista de Racing de Avellaneda publicó un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

Según la denuncia, el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro mientras abusaba de una menor de 8 años.

El sindicado, que tenía un reconocimiento popular por su parentesco con el futbolista, se dio a la fuga por las calles de la Comuna 13. Desde allí, nadie conoce de su paradero, pesé a ser buscado por las autoridades.

Lea también: Denuncian que delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Tras el hecho, el futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo sucedido: “Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”.

Juanfer envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”.

Le puede interesar: Supuesto cabecilla de disidencias de las Farc habría asistido a evento en Cauca

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.


Terremoto en Colombia

Barranquilla recolectó 342 unidades de sangre para apoyar a afectados por terremoto

La jornada fue convocada por la Alcaldía Distrital y el Banco Nacional de Sangre como parte de las acciones de apoyo a las personas afectadas por el terremoto registrado en el país.
El alcalde Alejandro Char resaltó la respuesta de la ciudadanía y destacó la importancia de las donaciones dentro de las acciones de apoyo a las familias afectadas por la emergencia.



Alerta en el Caribe colombiano por fuerte incremento de vientos y oleaje este fin de semana

Ese fenómeno está siendo provocado por el tránsito de ondas tropicales y la presencia de aire subsahariano.

Terremoto en Colombia: ¿Cuánto costará reconstruir los territorios afectados? Exministro responde

Luis Carlos Villegas, exministro de Defensa y de Estado, expresidente de la ANDI, recordó cuáles fueron las decisiones que permitieron avanzar en el proceso de reconstrucción de la época.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde