Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado de una niña en Medellín

Juan Fernando Quintero rechazó el hecho y pidió justicia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero denunció este sábado por medio de sus redes sociales a uno de sus familiares por el abuso a una menor de edad en Medellín. Sobre el emdiodía el futbolista de Racing de Avellaneda publicó un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

Según la denuncia, el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro mientras abusaba de una menor de 8 años.

El sindicado, que tenía un reconocimiento popular por su parentesco con el futbolista, se dio a la fuga por las calles de la Comuna 13. Desde allí, nadie conoce de su paradero, pesé a ser buscado por las autoridades.

Lea también: Denuncian que delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Tras el hecho, el futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo sucedido: “Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”.

Juanfer envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”.

Le puede interesar: Supuesto cabecilla de disidencias de las Farc habría asistido a evento en Cauca

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.


Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal