Familiar de Juan Fernando Quintero habría abusado de una niña en Medellín

Juan Fernando Quintero rechazó el hecho y pidió justicia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero denunció este sábado por medio de sus redes sociales a uno de sus familiares por el abuso a una menor de edad en Medellín. Sobre el emdiodía el futbolista de Racing de Avellaneda publicó un comunicado que sorprendió a propios y extraños.

Según la denuncia, el hombre conocido como Alexander Quintero, alias 'Chicorio' fue sorprendido el pasado 25 de diciembre en el barrio El Socorro mientras abusaba de una menor de 8 años.

El sindicado, que tenía un reconocimiento popular por su parentesco con el futbolista, se dio a la fuga por las calles de la Comuna 13. Desde allí, nadie conoce de su paradero, pesé a ser buscado por las autoridades.

Lea también: Denuncian que delincuentes están suplantando a procuradores delegados

Tras el hecho, el futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo sucedido: “Hoy es un día muy triste para mí. Como padre de familia que soy, expreso total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso, me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar”.

Juanfer envió un mensaje de fortaleza para la víctima y sus familiares pidiendo todo el peso de la ley ante lo sucedido: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo”.

Le puede interesar: Supuesto cabecilla de disidencias de las Farc habría asistido a evento en Cauca

Por ahora, se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las investigaciones para dar con el paradero de Alexander Quintero. La policía Metropolitana de Medellín y la del departamento de Antioquia trabajan en seguirle las pistas al acusado.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026