Familia de Pedro Sarmiento hace nuevo llamado para donar sangre

El técnico Pedro Sarmiento se encuentra hospitalizado tras sufrir una descompensación de salud.
Pedro Sarmiento
Pedro Sarmiento, técnico colombiano Crédito: Colprensa

En redes sociales, los familiares del director técnico, Pedro Sarmiento reiteran el llamado a los antioqueños para que se acerquen a donar sangre A+ o cualquier tipo al Hospital Pablo Tobón Uribe de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados: 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El estratega fue hospitalizado en la Clínica La Inmaculada de Llanogrande, Oriente Antioqueño, el lunes 27 de mayo de 2024, debido a una descompensación de salud.

La hija e influencer, Pamela Sarmiento, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su padre y lo acompañó con el siguiente mensaje, “Hoy comenzamos nuestra primera quimioterapia. Estamos guardando espacio para ti, papá. Te queremos”.

Le puede interesar: Puente festivo: ¿Cuál fue la infracción más sancionada?

Además, en las últimas horas realizó una publicación en las historias de esta red sociales, donde aprovechó para agradecer a las personas que se han acercado a donar y afirmó que estas donaciones no solo le han servido a su papá, también a otros pacientes del hospital.

"Hola a todos, quería pasar por aquí a darles las gracias a todas las personas que donaron el viernes y sábado, porque nos dijeron que muchas personas estuvieron yendo. Eso significa mucho para nosotros y mi papá dijo que estaba muy agradecido", manifestó la influencer.

Vea también: Recompensa de hasta $30 millones por responsables de masacre en Cartago, Valle

Así mismo, aprovechó también para hacerle un llamado a sus seguidores y personas en general, para que abracen y les agradezcan a sus padres por todo, ya que esta vida se pasa rápido.

"También les quiero decir que no solo gracias a que ustedes están yendo a donar mi papá puede tener transfusiones de sangre, también les sirvió a personas que ustedes no conocen que también están ahí esperando donaciones de sangre, puesto que no es común que las personas se acerquen a donar con regularidad". argumento Sarmiento.

Por su parte, el equipo del Oriente antioqueno, Águilas Doradas publicó en sus redes sociales imágenes de sus jugadores donado sangre para contribuir al tratamiento que está enfrentando actualmente el extécnico de Atlético Nacional, Pedro Sarmiento.

"Algunos de nuestros jugadores y personal técnico se unieron a la gran causa de donar sangre para Pedro Sarmiento, desde Águilas Doradas, extendemos esta invitación a todos para apoyar al ‘profe’ y elevar nuestras oraciones por su pronta recuperación".


TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez