Familia de Pedro Sarmiento hace nuevo llamado para donar sangre

El técnico Pedro Sarmiento se encuentra hospitalizado tras sufrir una descompensación de salud.
Pedro Sarmiento
Pedro Sarmiento, técnico colombiano Crédito: Colprensa

En redes sociales, los familiares del director técnico, Pedro Sarmiento reiteran el llamado a los antioqueños para que se acerquen a donar sangre A+ o cualquier tipo al Hospital Pablo Tobón Uribe de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados: 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El estratega fue hospitalizado en la Clínica La Inmaculada de Llanogrande, Oriente Antioqueño, el lunes 27 de mayo de 2024, debido a una descompensación de salud.

La hija e influencer, Pamela Sarmiento, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su padre y lo acompañó con el siguiente mensaje, “Hoy comenzamos nuestra primera quimioterapia. Estamos guardando espacio para ti, papá. Te queremos”.

Le puede interesar: Puente festivo: ¿Cuál fue la infracción más sancionada?

Además, en las últimas horas realizó una publicación en las historias de esta red sociales, donde aprovechó para agradecer a las personas que se han acercado a donar y afirmó que estas donaciones no solo le han servido a su papá, también a otros pacientes del hospital.

"Hola a todos, quería pasar por aquí a darles las gracias a todas las personas que donaron el viernes y sábado, porque nos dijeron que muchas personas estuvieron yendo. Eso significa mucho para nosotros y mi papá dijo que estaba muy agradecido", manifestó la influencer.

Vea también: Recompensa de hasta $30 millones por responsables de masacre en Cartago, Valle

Así mismo, aprovechó también para hacerle un llamado a sus seguidores y personas en general, para que abracen y les agradezcan a sus padres por todo, ya que esta vida se pasa rápido.

"También les quiero decir que no solo gracias a que ustedes están yendo a donar mi papá puede tener transfusiones de sangre, también les sirvió a personas que ustedes no conocen que también están ahí esperando donaciones de sangre, puesto que no es común que las personas se acerquen a donar con regularidad". argumento Sarmiento.

Por su parte, el equipo del Oriente antioqueno, Águilas Doradas publicó en sus redes sociales imágenes de sus jugadores donado sangre para contribuir al tratamiento que está enfrentando actualmente el extécnico de Atlético Nacional, Pedro Sarmiento.

"Algunos de nuestros jugadores y personal técnico se unieron a la gran causa de donar sangre para Pedro Sarmiento, desde Águilas Doradas, extendemos esta invitación a todos para apoyar al ‘profe’ y elevar nuestras oraciones por su pronta recuperación".


Elecciones en Colombia

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
Las autoridades han reiterado que estas medidas buscan garantizar la transparencia, la legalidad y la confianza en el sistema electoral colombiano.



Aerocivil desistirá del cambio de los llamados slots en El Dorado y solo hará ajustes

El anuncio se hace tras una visita que realizó la Procuraduría a la Aerocivil y días después de que el Ministerio de Transporte anunciara un proyecto para modificar los slots en la terminal aérea de la capital.

Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.