Familia de la ‘Gorda’ Fabiola de nuevo fue víctima de robo por cuenta de supuesta empleada doméstica

La humorista dijo que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola es una de las comediantes más reconocidas en Colombia, a lo largo de los años ha ganado gran fanaticada en sus redes sociales, quienes han estado pendientes de cada momento que disfruta la comediante tanto en su vida profesional como privada.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, como es su nombre de pila, reveló hace algunas horas que su familia fue víctima otra vez de estafa de una supuesta empleada doméstica que contrataron por internet, pero les resultó robando un dineral.

Lea también: Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Por medio de su Instagram, la humorista compartió hace algunos meses el emotivo momento que disfrutó con su hija Alejandra Valencia el día en el que se casó. Sin embargo, la celebración se vio opacada por un robo que ocurrió durante este día en el que una empleada se llevó los sobres recolectados durante la fiesta.

A pesar de que ese día quedó manchado por lo sucedido, no fue motivo para dejar de hacer algunas celebraciones que tenían tiempo después junto con su familia.

Por medio de una entrevista en ‘Lo sé todo’, La 'Gorda' Fabiola comentó que hace algunos días fue víctima de un robo de una manera similar durante el grado de su nieto.

“Le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros”, expresó.

A pesar de que el día de la celebración terminó de buena manera, una llamada alertó a toda la familia cuando su hija le comentó que todo el dinero que le habían dado durante el día de su grado se había desaparecido.

En medio de la búsqueda del dinero, se dieron cuenta que la empleada que había sido contratada no aparecía, ni contestaba las llamadas.

“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”, relató.

Le puede interesar: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Cuando la aparente delincuente llegó a la fiesta le dijeron que iba a llamar a la policía, pero en ese momento ella se asustó y decidió devolver todo el dinero.

“Devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, comentó Fabiola.

La humorista relató que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet. “Otra historia que les cuenta con mucho humor, pero con un final feliz”, enfatizó.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Murió Daniela Largo, mujer rescatada en Pereira que estuvo 36 horas bajo escombros

Daniela Largo, de 32 años, murió tras permanecer tres días en UCI luego de ser rescatada con vida de un edificio colapsado en Pereira.
Daniela Largo fue rescatada con vida tras permanecer 36 horas bajo los escombros de un edificio en Pereira.



Incendio arrasó más de 1.000 hectáreas en Ocaña: emergencia dejó una enorme columna de humo sobre la ciudad

La emergencia se extendió durante tres días y dejó afectaciones en viviendas, cultivos y bosque nativo.

¿El seguro de vivienda cubre terremotos? Esto debe saber tras el sismo en Colombia

Gustavo Morales, presidente ejecutivo del gremio, explicó qué daños pueden cubrir y cuáles son los plazos para presentar una reclamación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde