Familia de la ‘Gorda’ Fabiola de nuevo fue víctima de robo por cuenta de supuesta empleada doméstica

La humorista dijo que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola es una de las comediantes más reconocidas en Colombia, a lo largo de los años ha ganado gran fanaticada en sus redes sociales, quienes han estado pendientes de cada momento que disfruta la comediante tanto en su vida profesional como privada.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, como es su nombre de pila, reveló hace algunas horas que su familia fue víctima otra vez de estafa de una supuesta empleada doméstica que contrataron por internet, pero les resultó robando un dineral.

Lea también: Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Por medio de su Instagram, la humorista compartió hace algunos meses el emotivo momento que disfrutó con su hija Alejandra Valencia el día en el que se casó. Sin embargo, la celebración se vio opacada por un robo que ocurrió durante este día en el que una empleada se llevó los sobres recolectados durante la fiesta.

A pesar de que ese día quedó manchado por lo sucedido, no fue motivo para dejar de hacer algunas celebraciones que tenían tiempo después junto con su familia.

Por medio de una entrevista en ‘Lo sé todo’, La 'Gorda' Fabiola comentó que hace algunos días fue víctima de un robo de una manera similar durante el grado de su nieto.

“Le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros”, expresó.

A pesar de que el día de la celebración terminó de buena manera, una llamada alertó a toda la familia cuando su hija le comentó que todo el dinero que le habían dado durante el día de su grado se había desaparecido.

En medio de la búsqueda del dinero, se dieron cuenta que la empleada que había sido contratada no aparecía, ni contestaba las llamadas.

“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”, relató.

Le puede interesar: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Cuando la aparente delincuente llegó a la fiesta le dijeron que iba a llamar a la policía, pero en ese momento ella se asustó y decidió devolver todo el dinero.

“Devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, comentó Fabiola.

La humorista relató que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet. “Otra historia que les cuenta con mucho humor, pero con un final feliz”, enfatizó.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED
Ver



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.