Familia de la ‘Gorda’ Fabiola de nuevo fue víctima de robo por cuenta de supuesta empleada doméstica

La humorista dijo que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola es una de las comediantes más reconocidas en Colombia, a lo largo de los años ha ganado gran fanaticada en sus redes sociales, quienes han estado pendientes de cada momento que disfruta la comediante tanto en su vida profesional como privada.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, como es su nombre de pila, reveló hace algunas horas que su familia fue víctima otra vez de estafa de una supuesta empleada doméstica que contrataron por internet, pero les resultó robando un dineral.

Lea también: Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Por medio de su Instagram, la humorista compartió hace algunos meses el emotivo momento que disfrutó con su hija Alejandra Valencia el día en el que se casó. Sin embargo, la celebración se vio opacada por un robo que ocurrió durante este día en el que una empleada se llevó los sobres recolectados durante la fiesta.

A pesar de que ese día quedó manchado por lo sucedido, no fue motivo para dejar de hacer algunas celebraciones que tenían tiempo después junto con su familia.

Por medio de una entrevista en ‘Lo sé todo’, La 'Gorda' Fabiola comentó que hace algunos días fue víctima de un robo de una manera similar durante el grado de su nieto.

“Le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros”, expresó.

A pesar de que el día de la celebración terminó de buena manera, una llamada alertó a toda la familia cuando su hija le comentó que todo el dinero que le habían dado durante el día de su grado se había desaparecido.

En medio de la búsqueda del dinero, se dieron cuenta que la empleada que había sido contratada no aparecía, ni contestaba las llamadas.

“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”, relató.

Le puede interesar: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Cuando la aparente delincuente llegó a la fiesta le dijeron que iba a llamar a la policía, pero en ese momento ella se asustó y decidió devolver todo el dinero.

“Devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, comentó Fabiola.

La humorista relató que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet. “Otra historia que les cuenta con mucho humor, pero con un final feliz”, enfatizó.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Valle del Cauca

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.
Barco hospital Benkos Biohó



"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026