Familia de la ‘Gorda’ Fabiola de nuevo fue víctima de robo por cuenta de supuesta empleada doméstica

La humorista dijo que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia.
La Gorda Fabiola. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @gorditafabiola

La ‘Gorda’ Fabiola es una de las comediantes más reconocidas en Colombia, a lo largo de los años ha ganado gran fanaticada en sus redes sociales, quienes han estado pendientes de cada momento que disfruta la comediante tanto en su vida profesional como privada.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, como es su nombre de pila, reveló hace algunas horas que su familia fue víctima otra vez de estafa de una supuesta empleada doméstica que contrataron por internet, pero les resultó robando un dineral.

Lea también: Las disculpas de Jhonny Rivera por llamar a un perro "feo y de mecánico"

Por medio de su Instagram, la humorista compartió hace algunos meses el emotivo momento que disfrutó con su hija Alejandra Valencia el día en el que se casó. Sin embargo, la celebración se vio opacada por un robo que ocurrió durante este día en el que una empleada se llevó los sobres recolectados durante la fiesta.

A pesar de que ese día quedó manchado por lo sucedido, no fue motivo para dejar de hacer algunas celebraciones que tenían tiempo después junto con su familia.

Por medio de una entrevista en ‘Lo sé todo’, La 'Gorda' Fabiola comentó que hace algunos días fue víctima de un robo de una manera similar durante el grado de su nieto.

“Le entregamos los regalos a mi nieto que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros”, expresó.

A pesar de que el día de la celebración terminó de buena manera, una llamada alertó a toda la familia cuando su hija le comentó que todo el dinero que le habían dado durante el día de su grado se había desaparecido.

En medio de la búsqueda del dinero, se dieron cuenta que la empleada que había sido contratada no aparecía, ni contestaba las llamadas.

“La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la platica y no volvió. Como no nos contestaba utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”, relató.

Le puede interesar: Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

Cuando la aparente delincuente llegó a la fiesta le dijeron que iba a llamar a la policía, pero en ese momento ella se asustó y decidió devolver todo el dinero.

“Devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, comentó Fabiola.

La humorista relató que se debe tener cuidado con lo que se contrate por internet. “Otra historia que les cuenta con mucho humor, pero con un final feliz”, enfatizó.

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Invias

¿Qué pasó en la vía La Línea y cuándo volverá a estar abierta?

El director técnico de Invías, William Molano, señaló que el trabajo se desarrolla por etapas y que antes de ejecutar una solución definitiva es necesario conocer con precisión qué está ocurriendo.
El director técnico de Invías explicó que una de las primeras acciones fue atender a las familias que resultaron afectadas por el movimiento de la ladera.



“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports