Familia de joven que fue atropellado por supuestamente ser ladrón, dice que él era mototaxista

La familia de este joven cartagenero no entiende el por qué lo relacionan con el hurto.
Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad
Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad Crédito: Fotos//Cortesía

Como Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad, quien vivía en la Urbanización Horizonte junto a su familia, ha sido identificado el hombre que murió luego de que un comerciante lo arrolló con su camioneta en compañía de otra persona que resultó herida y capturada por la Policía, luego de un atraco a mano armada.

La familia no entiende lo ocurrido y asegura que el muchacho era mototaxista, oficio al que dedicaba gran parte de su tiempo mientras conseguían trabajo como vigilante, quien estuvo trabajando el año pasado en la Sociedad Portuaria.

Infórmese acá: ¡Como de películBandidos que atracaron a comerciante term

El día en que ocurrieron los hechos que son materia de investigación, un familiar contó que el muchacho salió a trabajar en las horas de la tarde, y al poco tiempo les llegó la noticia de que Fredy había sufrido un accidente de tránsito en Ciudad Jardín, pero que nunca se imaginaron que lo involucrarían en un hecho delictivo.

“El papá le compró la moto hace unos meses, ya que hizo un curso de vigilancia y no le había salido trabajo de eso”, contó el allegado al ElUniversal.

Puede interesarle: Trabajador y padre de una niña se agarran a 'trompa' en el la clínica Gestión Salud de Cartagena

Sobre este hecho, la Policía a través de un comunicado expresa que “dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un vehículo, en Ciudad Jardín. Según versión del conductor del carro, minutos antes, los dos hombres que iban en la motocicleta, lo habían intimidado con arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias”.

Añade la autoridad “En el lugar, uno de los sujetos que iba en la motocicleta falleció y el otro fue remitido a un centro asistencial para su valoración, este último, será puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto”.

Lea: Hombre asesinado en Ceballos era mecánico y la familia dice que el sicario se equivocó

El conductor del vehículo, en compañía de policías del cuadrante que atendió este siniestro vial, se trasladaron a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar inicio a todas las pesquisas para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que rodean estos hechos.


Temas relacionados

Astronomía

¿Qué tan cerca puede existir una especie diferente a la humana fuera de la Tierra? Esto dicen los científicos

La humanidad aún busca conocer existencia de vida desarrollada más allá de nuestro hogar.
La humanidad busca señales de vida en otro planeta.



La guía de visas para el Mundial 2026 que nadie da: documentos para México, EE. UU. y Canadá

Las entidades oficiales recomiendan iniciar los trámites con anticipación, especialmente por el aumento de solicitudes que se espera para el Mundial.

Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.