Falleció el papá de la exministra Karen Abudinen

Este martes se conoció el fallecimiento del empresario Roque Emilio Abudinen Abuchaibe.
Roque Emilio Abudinen Abuchaibe, papá de la exministra de las TIC, Karen Abudinen
Roque Emilio Abudinen Abuchaibe, papá de la exministra de las TIC, Karen Abudinen Crédito: Cortesía

Este martes se conoció el fallecimiento del empresario Roque Emilio Abudinen Abuchaibe, papá de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

RCN Radio dialogó con la exfuncionaria del gobierno Duque, quien confirmó esta información sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

Lo que se ha conocido hasta el momento es que el fallecimiento se dio en el norte de la capital del Atlántico tras varios quebrantos de salud.

Lea: Karen Abudinen revela su verdad sobre Centros Poblados

Por su parte, el colegio San José, de Barranquilla, expresó sus condolencias con la familia, pues el empresario era egresado de esa institución educativa en el año de 1972 y actualmente un nieto de esta persona estudia en el plantel.

Se espera que haya más pronunciamientos en el transcurso del día.

En 2021, falleció la mamá de la exministra

En el mes de mayo del año 2021 falleció tras batallar con el Covid-19, la mamá de la exministra, Joussette Abuchaibe. Karen Abudinen en ese entonces dio la noticia a través de su cuenta en X.

"Con el dolor de mi alma agradezco a la vida por regalarme a la mejor mamá, amiga, compañera y alcahueta. Una mujer llena de luz, el pilar de mi familia, la guía y el motor de nuestras vidas. La que me enseñó a servir y dar lo mejor de mí. Mami, te amo hoy y siempre", se lee en la publicación.

Le puede interesar: Karen Abudinen denunciará a Petro ante la CIDH

El entonces presidente de Colombia, Iván Duque, envió su mensaje de condolencias en esa misma red social de la siguiente manera: "De parte de mi familia y compañeros de Gobierno, toda la solidaridad y oraciones por el eterno descanso de la sra. Joussette".


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.