Falleció el niño de 11 años brutalmente atacado y amputado en Quibdó

El menor de edad había sido amputado en una de sus manos en medio de la agresión.
Quibdó, Chocó
Quibdó, Chocó Crédito: Colprensa

El Hospital San Francisco de Asís en Quibdó confirmó el fallecimiento del niño de 11 años que fue atacado con arma de fuego y arma blanca por presuntos integrantes de la estructura criminal “Los Locos” en el barrio Buenos Aires, de la capital de Chocó.

En este mismo hecho, que fue calificado como una barbarie, también perdieron la vida otros dos menores de 12 y 17 años.

Le puede interesar: Masacre 29 de 2021: tres personas fueron asesinadas en Cartagena del Chairá, Caquetá

Camilo Ramírez, interventor del centro asistencial explicó que “el estado de salud del niño era crítico y a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, finalmente murió en la madrugada de este viernes”.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de las tres personas que cometieron este crimen. Según Héctor Trujillo, secretario de gobierno de Quibdó, “esperamos que en los próximos dos o tres días se hagan efectivas las capturas de estos homicidas a los que ya tenemos identificados”.

Trujillo explicó que una de las hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con la posible instrumentalización de los tres menores de edad. El funcionario manifestó que “cuando ellos de pronto no quieren hacer estos hechos delictivos como llevar los papelitos para las extorsiones, los amedrentan, los amenazan con causar daños a ellos o a sus familias”.

Lea además: Ministro de Defensa, Diego Molano, dio positivo a reciente prueba de Covid

Al grupo criminal “Los Locos” se le señala de cometer extorsiones y hurtos. Por los responsables del triple homicidio, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos.


Temas relacionados

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia