Extranjero en Baranoa, Atlántico, viajaba en bus con 'narcoparlantes'

Llevaban en su interior 300 dosis de base de coca.
Sujeto portaba narcoparlantes.
Crédito: Cortesía Policía del Atlántico.

La Policía del Atlántico logró este lunes la captura en flagrancia de un ciudadano extranjero que se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla–Cartagena, y portaba unos parlantes que en su interior contenían 300 dosis de base de coca.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la vía oriental a la altura del kilómetro 102, en jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico, cuando los uniformados procedieron a realizar el registro rutinario a los pasajeros, y hallaron el alcaloide camuflado en el interior de los parlantes.

Le puede interesar: Liberan a dos soldados secuestrados en el Catatumbo, Norte de Santander

Lo anterior obedeció a que, luego de realizar el registro a los pasajeros, uno de los funcionarios detectó algo inusual, pues los parlantes pesaban más de lo normal. Fue así como se realizó un registro minucioso al elemento, y se encontró una bolsa plástica con la sustancia.

Así mismo, las autoridades llevaron a cabo la incautación del alcaloide y el capturado fue identificado como Cristián Vásquez Beltrán, de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Vea además: Soldado murió al pisar una mina antipersonal en Córdoba

"Con estos resultados podemos evidenciar que la suspicacia y el ingenio para encaletar las sustancias estupefacientes no tiene límites", indicóla mayor Mariam Segura, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Departamento de Policía del Atlántico.

La oficial dijo que "realizando maniobras para evadir la detección del alijo, es por ello que el Departamento de Policía Atlántico, reafirma el compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida", apuntó.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez



Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, informó que , tras varias horas de diálogo, “los líderes santanderianos llegaron a un acuerdo con el director del IGAC”, el cual contempla la revisión de los avalúos en los municipios afectados.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia