Extraña muerte de madre y su hija en una vivienda en Barranquilla

Una de las víctimas se había desempeñado en la Procuraduría Provincial de Barranquilla como asesora.
Medicinal Legal
El cadáver fue llevado a Medicinal Legal. Crédito: Cortesía Medicina Legal

Las autoridades en Barranquilla adelantan la investigación para esclarecer la extraña muerte de una madre y su hija en el interior de una vivienda, en el norte de la capital del Atlántico.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas fueron identificadas como María Isabel Llach De Barros, de 54 años, y Josefina María De Barros De Llach de 78 años, ninguna presentaba signos de violencia.

Vea aquí: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Sin embargo, para las autoridades es extraña la muerte de estas dos mujeres debido a que se dio casi que en simultánea, por lo que adelantan una investigación para establecer las causas, que hasta el momento sería muerte natural por no contar con signos violentos.

Uno de sus hijos que se encontraba en la vivienda, había solicitado ayuda de los vecinos desde la ventana de su casa, y uno de los residentes ingresó por la puerta trasera hallando sin vida a las dos mujeres.

Poco tiempo después las autoridades llegaron hasta el inmueble ubicado en la carrera 38A con calle 74 del barrio Betania, en el norte de Barranquilla y procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Le puede interesar: A la cárcel uno de los responsables del asesinato de hombre en Transmilenio

Se pudo establecer que María Llach trabajaba en la Procuraduría General de la Nación en apoyo a la Provincial de Barranquilla.

La mujer era una abogada con especializaciones en Derecho Disciplinario, Gestión Pública e Instituciones y además se había desempeñado en la Procuraduría General de la Nación como Asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, en la Dirección Nacional de Investigaciones, Delegada para Hacienda Pública y Asistente Jurídica, desde el año 1995.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal para que los médicos forenses determinen la causa de las muertes. Las autoridades indicaron que es muerte natural pero no descarta que homicidio o suicidio.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.