2019
Nueva era deportiva se vive en Medellín
Imagen de uso libre
8 Feb 2019 04:35 PM

Expofitness llega a Medellín

La intención es demostrar que hay una nueva era deportiva. 
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la exposición más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica: Expofitness  

Medellín abre sus puertas a la industria del deporte en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, en donde se reunirán atletas, conferencistas, expositores e inversionistas de toda América Latina para dar a conocer las últimas tendencias del mundo fit e intercambiar conocimientos.  

La exposición contará con cuatro pabellones y una zona de aire libre en donde se llevarán a cabo distintas actividades. Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de torneos, competencias de alto rendimiento, desfiles, conferencias, exposiciones gastronómicas y servicios de nutrición y salud que les permitirán sumergirse en el mundo del deporte.   

Lea más: Obesidad, desnutrición y clima: tres males y una misma amenaza para la humanidad 

Durante 2019, se decidió incluir dentro de la programación los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional), acompañados de diferentes actividades físicas como el Fit The Hill, Open Pole y Olympia Amateur que se catalogan como los concursos más importantes del mundo del deporte.  

Durante los tres días de feria, las industrias de la moda mostrarán sus últimas colecciones, que les permitirán marcar la tendencia en materiales y diseños para 2019.   

Cabe destacar que América Latina se ha convertido en la mayor industria de ropa deportiva, representando el 10% del mercado mundial.   

Lea también: Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso 

El evento espera alrededor de 32.000 visitantes y un crecimiento económico de más de 3 millones de dólares que les permita superar las cifras de los años anteriores y posicionarse como el evento más importante del mundo del deporte.

En localesCapturan a tres 'ratas' que se bajaban celulares en Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado Digital