Expofitness llega a Medellín

La intención es demostrar que hay una nueva era deportiva.

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la exposición más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica: Expofitness

Medellín abre sus puertas a la industria del deporte en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, en donde se reunirán atletas, conferencistas, expositores e inversionistas de toda América Latina para dar a conocer las últimas tendencias del mundo fit e intercambiar conocimientos.

La exposición contará con cuatro pabellones y una zona de aire libre en donde se llevarán a cabo distintas actividades. Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de torneos, competencias de alto rendimiento, desfiles, conferencias, exposiciones gastronómicas y servicios de nutrición y salud que les permitirán sumergirse en el mundo del deporte.

Lea más: Obesidad, desnutrición y clima: tres males y una misma amenaza para la humanidad

Durante 2019, se decidió incluir dentro de la programación los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional), acompañados de diferentes actividades físicas como el Fit The Hill, Open Pole y Olympia Amateur que se catalogan como los concursos más importantes del mundo del deporte.

Durante los tres días de feria, las industrias de la moda mostrarán sus últimas colecciones, que les permitirán marcar la tendencia en materiales y diseños para 2019.

Cabe destacar que América Latina se ha convertido en la mayor industria de ropa deportiva, representando el 10% del mercado mundial.

Lea también: Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso

El evento espera alrededor de 32.000 visitantes y un crecimiento económico de más de 3 millones de dólares que les permita superar las cifras de los años anteriores y posicionarse como el evento más importante del mundo del deporte.

En locales: Capturan a tres 'ratas' que se bajaban celulares en Transmilenio


Temas relacionados




Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

¿Quiénes son alias ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, cabecillas de estructura criminal que delinque en Barranquilla, capturados en Cali?

Los detenidos, conocidos con los alias de ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, estarían vinculados con homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.