Expofitness llega a Medellín

La intención es demostrar que hay una nueva era deportiva.

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la exposición más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica: Expofitness

Medellín abre sus puertas a la industria del deporte en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, en donde se reunirán atletas, conferencistas, expositores e inversionistas de toda América Latina para dar a conocer las últimas tendencias del mundo fit e intercambiar conocimientos.

La exposición contará con cuatro pabellones y una zona de aire libre en donde se llevarán a cabo distintas actividades. Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de torneos, competencias de alto rendimiento, desfiles, conferencias, exposiciones gastronómicas y servicios de nutrición y salud que les permitirán sumergirse en el mundo del deporte.

Lea más: Obesidad, desnutrición y clima: tres males y una misma amenaza para la humanidad

Durante 2019, se decidió incluir dentro de la programación los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional), acompañados de diferentes actividades físicas como el Fit The Hill, Open Pole y Olympia Amateur que se catalogan como los concursos más importantes del mundo del deporte.

Durante los tres días de feria, las industrias de la moda mostrarán sus últimas colecciones, que les permitirán marcar la tendencia en materiales y diseños para 2019.

Cabe destacar que América Latina se ha convertido en la mayor industria de ropa deportiva, representando el 10% del mercado mundial.

Lea también: Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso

El evento espera alrededor de 32.000 visitantes y un crecimiento económico de más de 3 millones de dólares que les permita superar las cifras de los años anteriores y posicionarse como el evento más importante del mundo del deporte.

En locales: Capturan a tres 'ratas' que se bajaban celulares en Transmilenio


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde