Expofitness llega a Medellín

La intención es demostrar que hay una nueva era deportiva.

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la exposición más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica: Expofitness

Medellín abre sus puertas a la industria del deporte en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, en donde se reunirán atletas, conferencistas, expositores e inversionistas de toda América Latina para dar a conocer las últimas tendencias del mundo fit e intercambiar conocimientos.

La exposición contará con cuatro pabellones y una zona de aire libre en donde se llevarán a cabo distintas actividades. Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de torneos, competencias de alto rendimiento, desfiles, conferencias, exposiciones gastronómicas y servicios de nutrición y salud que les permitirán sumergirse en el mundo del deporte.

Lea más: Obesidad, desnutrición y clima: tres males y una misma amenaza para la humanidad

Durante 2019, se decidió incluir dentro de la programación los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional), acompañados de diferentes actividades físicas como el Fit The Hill, Open Pole y Olympia Amateur que se catalogan como los concursos más importantes del mundo del deporte.

Durante los tres días de feria, las industrias de la moda mostrarán sus últimas colecciones, que les permitirán marcar la tendencia en materiales y diseños para 2019.

Cabe destacar que América Latina se ha convertido en la mayor industria de ropa deportiva, representando el 10% del mercado mundial.

Lea también: Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso

El evento espera alrededor de 32.000 visitantes y un crecimiento económico de más de 3 millones de dólares que les permita superar las cifras de los años anteriores y posicionarse como el evento más importante del mundo del deporte.

En locales: Capturan a tres 'ratas' que se bajaban celulares en Transmilenio


Temas relacionados

Inversiones

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal