Expofitness llega a Medellín

La intención es demostrar que hay una nueva era deportiva.

Del 15 al 17 de febrero se llevará a cabo la exposición más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica: Expofitness

Medellín abre sus puertas a la industria del deporte en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor, en donde se reunirán atletas, conferencistas, expositores e inversionistas de toda América Latina para dar a conocer las últimas tendencias del mundo fit e intercambiar conocimientos.

La exposición contará con cuatro pabellones y una zona de aire libre en donde se llevarán a cabo distintas actividades. Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar de torneos, competencias de alto rendimiento, desfiles, conferencias, exposiciones gastronómicas y servicios de nutrición y salud que les permitirán sumergirse en el mundo del deporte.

Lea más: Obesidad, desnutrición y clima: tres males y una misma amenaza para la humanidad

Durante 2019, se decidió incluir dentro de la programación los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional), acompañados de diferentes actividades físicas como el Fit The Hill, Open Pole y Olympia Amateur que se catalogan como los concursos más importantes del mundo del deporte.

Durante los tres días de feria, las industrias de la moda mostrarán sus últimas colecciones, que les permitirán marcar la tendencia en materiales y diseños para 2019.

Cabe destacar que América Latina se ha convertido en la mayor industria de ropa deportiva, representando el 10% del mercado mundial.

Lea también: Hacer ejercicio no es suficiente para bajar de peso

El evento espera alrededor de 32.000 visitantes y un crecimiento económico de más de 3 millones de dólares que les permita superar las cifras de los años anteriores y posicionarse como el evento más importante del mundo del deporte.

En locales: Capturan a tres 'ratas' que se bajaban celulares en Transmilenio


Temas relacionados

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.