Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Micolta fue herido con arma de fuego de un disparo en una de sus piernas.
Félix Micolta
Félix Micolta, futbolista colombiano. Crédito: AFP

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer que el futbolista profesional Félix Micolta, de 30 años de edad, presentó una herida en su pierna derecha a la altura del muslo, causada al parecer cuando un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta, trataron de cometerle un hurto a una cadena de oro que él traía.

De acuerdo a las investigaciones, el deportista, puso resistencia al robo, por lo que fue herido y posteriormente traslado a la clínica Valle del Lili, donde se recupera e la herida.

Le puede interesar: Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

“Lo que conocemos del caso es que el hecho se registró en la carrera 59 # 43 – 22, en el barrio Ciudad 2.000, minutos antes de que en la capital del Valle del Cauca empezara a regir el toque de queda, es un caso que es materia de investigación, los asaltantes huyeron del lugar por lo que estamos buscando evidencias en cámaras de seguridad del sector, el hombre se encuentra estable y fue un disparo con orificio de entrada y salida”, señaló el subcomandante de la Policía Metroplitana, coronel Edinson Rodríguez.

Por este hecho hasta el momento no hay personas capturadas.

El también exjugador de los equipos Deportivo Cali, América de Cali y del Nacional, actualmente juega en la liga de China en el equipo Avispa Fukuoka.

Lea además: Uso de tapabocas no es obligatorio para conductores que viajen solos

Entre tanto las autoridades, reportaron también que antes del toque de queda, un policía salió herido cuando desarrollaba acciones en el sector de El Jarillón, como se conoce al muro de contención del río Cauca, en el oriente de la ciudad.

El uniformado se encontraba en un procedimiento de registro hacia cuatro hombres que caminaban por el sector, cuando uno de ellos sacó intempestivamente un arma y le disparó. El oficial se encuentra fuera de peligro.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.