Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Micolta fue herido con arma de fuego de un disparo en una de sus piernas.
Félix Micolta
Félix Micolta, futbolista colombiano. Crédito: AFP

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer que el futbolista profesional Félix Micolta, de 30 años de edad, presentó una herida en su pierna derecha a la altura del muslo, causada al parecer cuando un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta, trataron de cometerle un hurto a una cadena de oro que él traía.

De acuerdo a las investigaciones, el deportista, puso resistencia al robo, por lo que fue herido y posteriormente traslado a la clínica Valle del Lili, donde se recupera e la herida.

Le puede interesar: Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

“Lo que conocemos del caso es que el hecho se registró en la carrera 59 # 43 – 22, en el barrio Ciudad 2.000, minutos antes de que en la capital del Valle del Cauca empezara a regir el toque de queda, es un caso que es materia de investigación, los asaltantes huyeron del lugar por lo que estamos buscando evidencias en cámaras de seguridad del sector, el hombre se encuentra estable y fue un disparo con orificio de entrada y salida”, señaló el subcomandante de la Policía Metroplitana, coronel Edinson Rodríguez.

Por este hecho hasta el momento no hay personas capturadas.

El también exjugador de los equipos Deportivo Cali, América de Cali y del Nacional, actualmente juega en la liga de China en el equipo Avispa Fukuoka.

Lea además: Uso de tapabocas no es obligatorio para conductores que viajen solos

Entre tanto las autoridades, reportaron también que antes del toque de queda, un policía salió herido cuando desarrollaba acciones en el sector de El Jarillón, como se conoce al muro de contención del río Cauca, en el oriente de la ciudad.

El uniformado se encontraba en un procedimiento de registro hacia cuatro hombres que caminaban por el sector, cuando uno de ellos sacó intempestivamente un arma y le disparó. El oficial se encuentra fuera de peligro.


Temas relacionados

Invima

Cómo identificar un Electrolit falsificado en Colombia: alerta del Invima

El Invima recomendó a los consumidores revisar cuidadosamente el producto antes de consumirlo.
Electrolit falsificado en Colombia



Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.