Exjugador del América resultó herido tras oponerse a robo en Cali

Micolta fue herido con arma de fuego de un disparo en una de sus piernas.
Félix Micolta
Félix Micolta, futbolista colombiano. Crédito: AFP

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer que el futbolista profesional Félix Micolta, de 30 años de edad, presentó una herida en su pierna derecha a la altura del muslo, causada al parecer cuando un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta, trataron de cometerle un hurto a una cadena de oro que él traía.

De acuerdo a las investigaciones, el deportista, puso resistencia al robo, por lo que fue herido y posteriormente traslado a la clínica Valle del Lili, donde se recupera e la herida.

Le puede interesar: Policía intervino fiesta clandestina con 23 menores de edad, en Cali

“Lo que conocemos del caso es que el hecho se registró en la carrera 59 # 43 – 22, en el barrio Ciudad 2.000, minutos antes de que en la capital del Valle del Cauca empezara a regir el toque de queda, es un caso que es materia de investigación, los asaltantes huyeron del lugar por lo que estamos buscando evidencias en cámaras de seguridad del sector, el hombre se encuentra estable y fue un disparo con orificio de entrada y salida”, señaló el subcomandante de la Policía Metroplitana, coronel Edinson Rodríguez.

Por este hecho hasta el momento no hay personas capturadas.

El también exjugador de los equipos Deportivo Cali, América de Cali y del Nacional, actualmente juega en la liga de China en el equipo Avispa Fukuoka.

Lea además: Uso de tapabocas no es obligatorio para conductores que viajen solos

Entre tanto las autoridades, reportaron también que antes del toque de queda, un policía salió herido cuando desarrollaba acciones en el sector de El Jarillón, como se conoce al muro de contención del río Cauca, en el oriente de la ciudad.

El uniformado se encontraba en un procedimiento de registro hacia cuatro hombres que caminaban por el sector, cuando uno de ellos sacó intempestivamente un arma y le disparó. El oficial se encuentra fuera de peligro.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.