Excongresista Juan Carlos Rivera en delicado estado de salud tras accidente en bicicleta

El excongresista sufrió fuerte golpe tras la caída de una bicicleta.
Excongresista Juan Carlos Rivera
Excongresista Juan Carlos Rivera Crédito: Cámara de Representantes

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Comfamiliar en la capital risaraldense se encuentra el ex congresista del partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña, de 64 años de edad quien sufrió un fuerte golpe en las últimas horas cuando al parecer se desplazaba en bicicleta por la vía que conduce al corregimiento de la Florida.

Rivera Peña, quien en la actualidad es secretario de la Comisión Segunda Constitucional de la Cámara de Representantes lucha por su vida, mientras sus amigos y la dirigencia política del departamento Risaralda manifiestan solidaridad con sus familiares, quienes pasan por un momento crítico ya que el ex congresista al parecer sufrió un trauma craneoencefálico severo

Lea también: Excongresista Edward Rodríguez será investigado por la Corte Suprema

En redes sociales varios representantes a la Cámara y dirigentes políticos del Gobierno Nacional que han tenido la oportunidad de compartir espacios con Rivera Peña han extendido sus plegarias para la pronta recuperación del ex congresista.

El presidente de la Asamblea Departamental, el diputado Carlos Andrés Gil manifestó que todos sus amigos y compañeros han estado muy atentos en la evolución de su estado de salud.

Le puede interesar: Caso Aida Merlano: Judicializan a dos presuntos cómplices

“Como dirigente político y militante del partido Conservador es una noticia muy triste el doctor Juan Carlos Rivera ha dejado varios logros para el Departamento, ha ocupado cargos de gran relevancia a nivel nacional y en la actualidad también, seguimos con la fe intacta de que su estado de salud mejore y estamos acompañando a la familia en este difícil momento”, manifiesta el presidente de la Asamblea.

Juan Carlos Rivera es dirigente político vivió su infancia en Santa Rosa de Cabal, fue diputado del departamento de Risaralda y concejal del mismo municipio durante dos períodos, también se ha desempeñado como secretario municipal de Obras Públicas y jefe de la oficina de Control Interno de la Carder.


Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

"A Yulixa Toloza la asesinaron, no fue una mal procedimiento": alcalde Galán

Galán reveló que se comunicó con los familiares de Yulixa.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026