Evacúan a usuarios del Metro de Medellín por grafiteros que pintaron un vagón

El Metro de Medellín informó que un vagón tuvo que ser evacuado porque había un grafiti que cubría todo el tren.
Evacúan a usuarios del Metro de Medellín por grafiteros que pintaron un vagón
Evacúan a usuarios del Metro de Medellín por grafiteros que pintaron un vagón Crédito: Pantallazo video

El Metro de Medellín informó que, en la noche del sábado, un vagón del sistema tuvo que ser evacuado después de que los funcionarios descubrieran que había un grafiti que cubría todo el tren.

Según indicaron a través de un comunicado a la opinión pública, los hechos ocurrieron el sábado 2 de septiembre. Al parecer, varias personas ingresaron a los carriles y mientras el tren, que cubría la ruta Niquía – La Estrella, se encontraba entre las estaciones Tricentenario y Caribe pintaron un grafiti sobre él. El dibujo cubrió todo un vagón de color rojo y negro, con un fondo fluorescente.

Lea también: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Al llegar a la estación Caribe, los funcionarios notaron la situación y evacuaron el tren. Luego, fue enviado a los talleres para recibir el mantenimiento. Esto indicó un usuario a través de redes sociales.

Lea también: Video: Clientes de un bar se defendieron con sillas de un atraco pero fueron heridos a bala

La entidad rechazó el comportamiento de estas personas que, al pintar el grafiti afectaron la operación del metro asegurando que, con el apoyo de la vigilancia electrónica y algunos testimonios, la Empresa trabaja de forma articulada con la Policía para capturar a estas personas las cuales fueron identificadas cuando escaparon por una de las mallas.

En días pasados, algunas personas bloquearon una de las puerta de un tren del Metro en la Estación Aguacatala, ocasionando el daño de la misma, los usuarios debieron ser evacuados.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

Fuerte temblor en Colombia este miércoles 17 de junio: sacudió a los santanderes

El Servicio Geológico Colombiano da detalles del movimiento telúrico de este miércoles.
Fuerte temblor de 4.5 sacude gran parte del país ¿Lo sintió?



Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.