estudiantes_ingimage2_1469570247.jpg
Referencial Ingimage
17 Nov 2017 01:48 PM

Estudiantes y profesores de Bogotá saldrán a vacaciones el próximo 11 de diciembre

Esto con el fin de que sean recuperados los días de clase perdidos durante el paro de profesores, que duró más de un mes.
La
Fm

El Distrito le hizo esta solicitud al MinEducación buscando especialmente que estudiantes y docentes pudieran disfrutar con sus familias de las festividades de fin de año, requerimiento que fue aprobado por el Gobierno.

En el anuncio de la secretaria María Victoria Angulo también se explicó que se les dará a los profesores, de las siete semanas de vacaciones legales, seis semanas y un día para permitir el descanso que han venido solicitando.

“En este proceso de modificación del calendario cabe recordar que la organización sindical Fecode se comprometió no solo con el Gobierno nacional, sino también con los padres de familia, a recuperar los 24 días de clase que dejaron de dictar a nuestras niñas, niños y jóvenes”, explicó Angulo.

Este proceso de modificación se hizo para recuperar los días en los que se dejaron de dictar clases a los estudiantes por el cese de actividades realizado en entre mayo y junio de este año.