Esteban Madrigal y Verónica Duque
Esteban Madrigal y Verónica Duque
Foto tomada de sus redes sociales
29 Dic 2018 02:47 PM

Esteban Madrigal, presunto agresor de su esposa Verónica Duque, se suicidó en Manizales

Tras departir en una vivienda y compartir unos tragos, la discusión de pareja terminó en tragedia.

Esteban Madrigal, un hombre que presuntamente había maltratado físicamente a su esposa, Verónica Duque, se suicidó lanzándose de un puente en Manizales. Una discusión por celos que se presentó la madrugada de este sábado 29 de diciembre en un barrio de la capital de Caldas terminó en tragedia cuando el hombre que supuestamente había agredido físicamente a su esposa se suicidó, lanzándose del Puente Vizcaya, ubicado en el oriente de Manizales.

De acuerdo con información de las autoridades, la esposa del fallecido narró que en horas de la madrugada departían en una vivienda y tomaban algunos tragos cuando Esteban Madrigal empezó a hacerle reclamos por celos y luego la atacó, en un caso de violencia intrafamiliar. Verónica Duque llamó a sus familiares, quienes llegaron de inmediato a la casa, pero Madrigal ya se había ido del lugar.

 

La mujer denunció de inmediato por redes sociales de la agresión a la que fue sometida y también dio cuenta de la manera en que terminó el hecho.

De Esteban Madrigal, de 28 años de edad, no se sabía nada, hasta que los organismos de socorro reportaron la muerte de un hombre que se había lanzado del puente Vizcaya. Horas después se conoció que quien se había lanzado era Esteban Madrigal. El cuerpo del hombre permanece en Medicina Legal para conocer las causas de la muerte. Se conoce que sufrió un trauma cráneo-encefálico severo debido al golpe con el cemento.

La denuncia de Verónica Duque contra su esposo, Esteban Madrigal, y que se hizo viral en redes sociales
Fotos de las redes sociales de Verónica Duque
La denuncia de Verónica Duque contra su esposo, Esteban Madrigal, y que se hizo viral en redes sociales
Fuente
RCN Radio Manizales