Estas personas tendrán descuento especial al enviar mensajería en diciembre

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país.
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería. Crédito: Freepik

La Dirección Sectorial de Bienestar y Salud del Viceministerio de Veteranos, junto al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), ha establecido una nueva colaboración estratégica con Servientrega, permitiendo a los miembros del Sector Defensa acceder a descuentos especiales en servicios de mensajería y logística en todo el país.

De acuerdo con la viceministra de Veteranos, Ana Catalina Cano, los beneficiarios podrán recibir un descuento del 10 % en el envío de mercancías, documentos y valijas de seguridad en cualquiera de los 3.200 centros de Servientrega en Colombia, con la condición de que el pago sea al contado. Esta alianza se suma a 44 acuerdos similares gestionados en 2024, alcanzando un total de 226 empresas colaboradoras en varias categorías comerciales.

Le puede interesar: Con un duro llamado a la lealtad a las tropas, se despidió el coronel Ramón Royero en Cauca

Luz Mary Guerrero Hernández, cofundadora y consejera de Servientrega, destacó la responsabilidad social de la empresa: “Servientrega siempre se ha sumado a iniciativas que apoyan a nuestros héroes y sus familias”, comentó, resaltando el valor del acuerdo para fortalecer la conexión con estos destinatarios a través de envíos de cartas, obsequios y más.

Este mes, cuando la compañía cumple 42 años, se reafirma como una de las principales empresas logísticas en Colombia y América Latina, con un amplio portafolio de soluciones.

La viceministra Cano también aprovechó para invitar a los colombianos a participar en la campaña "Colombia Escribe con Admiración a los Más Valientes", destinada a recolectar mensajes de gratitud para los miembros de la Fuerza Pública por su labor. Los centros de Servientrega en todo el país recibirán estos mensajes y los entregarán gratuitamente.

Lea también: Militares serán investigados por presunto caso de abuso sexual en Arauca

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país, como Neiva (Huila), Puerto Leguízamo (Putumayo), San Andrés y Providencia, Coveñas (Sucre), y Armenia (Quindío), entre otros, en un esfuerzo por fortalecer el reconocimiento y el apoyo a quienes trabajan por la seguridad y el bienestar en Colombia.


Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz