Estas personas tendrán descuento especial al enviar mensajería en diciembre

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país.
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería. Crédito: Freepik

La Dirección Sectorial de Bienestar y Salud del Viceministerio de Veteranos, junto al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), ha establecido una nueva colaboración estratégica con Servientrega, permitiendo a los miembros del Sector Defensa acceder a descuentos especiales en servicios de mensajería y logística en todo el país.

De acuerdo con la viceministra de Veteranos, Ana Catalina Cano, los beneficiarios podrán recibir un descuento del 10 % en el envío de mercancías, documentos y valijas de seguridad en cualquiera de los 3.200 centros de Servientrega en Colombia, con la condición de que el pago sea al contado. Esta alianza se suma a 44 acuerdos similares gestionados en 2024, alcanzando un total de 226 empresas colaboradoras en varias categorías comerciales.

Le puede interesar: Con un duro llamado a la lealtad a las tropas, se despidió el coronel Ramón Royero en Cauca

Luz Mary Guerrero Hernández, cofundadora y consejera de Servientrega, destacó la responsabilidad social de la empresa: “Servientrega siempre se ha sumado a iniciativas que apoyan a nuestros héroes y sus familias”, comentó, resaltando el valor del acuerdo para fortalecer la conexión con estos destinatarios a través de envíos de cartas, obsequios y más.

Este mes, cuando la compañía cumple 42 años, se reafirma como una de las principales empresas logísticas en Colombia y América Latina, con un amplio portafolio de soluciones.

La viceministra Cano también aprovechó para invitar a los colombianos a participar en la campaña "Colombia Escribe con Admiración a los Más Valientes", destinada a recolectar mensajes de gratitud para los miembros de la Fuerza Pública por su labor. Los centros de Servientrega en todo el país recibirán estos mensajes y los entregarán gratuitamente.

Lea también: Militares serán investigados por presunto caso de abuso sexual en Arauca

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país, como Neiva (Huila), Puerto Leguízamo (Putumayo), San Andrés y Providencia, Coveñas (Sucre), y Armenia (Quindío), entre otros, en un esfuerzo por fortalecer el reconocimiento y el apoyo a quienes trabajan por la seguridad y el bienestar en Colombia.


La Calera

Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.
Transmicable



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.