Estas personas tendrán descuento especial al enviar mensajería en diciembre

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país.
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería. Crédito: Freepik

La Dirección Sectorial de Bienestar y Salud del Viceministerio de Veteranos, junto al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), ha establecido una nueva colaboración estratégica con Servientrega, permitiendo a los miembros del Sector Defensa acceder a descuentos especiales en servicios de mensajería y logística en todo el país.

De acuerdo con la viceministra de Veteranos, Ana Catalina Cano, los beneficiarios podrán recibir un descuento del 10 % en el envío de mercancías, documentos y valijas de seguridad en cualquiera de los 3.200 centros de Servientrega en Colombia, con la condición de que el pago sea al contado. Esta alianza se suma a 44 acuerdos similares gestionados en 2024, alcanzando un total de 226 empresas colaboradoras en varias categorías comerciales.

Le puede interesar: Con un duro llamado a la lealtad a las tropas, se despidió el coronel Ramón Royero en Cauca

Luz Mary Guerrero Hernández, cofundadora y consejera de Servientrega, destacó la responsabilidad social de la empresa: “Servientrega siempre se ha sumado a iniciativas que apoyan a nuestros héroes y sus familias”, comentó, resaltando el valor del acuerdo para fortalecer la conexión con estos destinatarios a través de envíos de cartas, obsequios y más.

Este mes, cuando la compañía cumple 42 años, se reafirma como una de las principales empresas logísticas en Colombia y América Latina, con un amplio portafolio de soluciones.

La viceministra Cano también aprovechó para invitar a los colombianos a participar en la campaña "Colombia Escribe con Admiración a los Más Valientes", destinada a recolectar mensajes de gratitud para los miembros de la Fuerza Pública por su labor. Los centros de Servientrega en todo el país recibirán estos mensajes y los entregarán gratuitamente.

Lea también: Militares serán investigados por presunto caso de abuso sexual en Arauca

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país, como Neiva (Huila), Puerto Leguízamo (Putumayo), San Andrés y Providencia, Coveñas (Sucre), y Armenia (Quindío), entre otros, en un esfuerzo por fortalecer el reconocimiento y el apoyo a quienes trabajan por la seguridad y el bienestar en Colombia.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.