Estas personas tendrán descuento especial al enviar mensajería en diciembre

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país.
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería
Soldados tendrán descuento especial al enviar mensajería. Crédito: Freepik

La Dirección Sectorial de Bienestar y Salud del Viceministerio de Veteranos, junto al Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), ha establecido una nueva colaboración estratégica con Servientrega, permitiendo a los miembros del Sector Defensa acceder a descuentos especiales en servicios de mensajería y logística en todo el país.

De acuerdo con la viceministra de Veteranos, Ana Catalina Cano, los beneficiarios podrán recibir un descuento del 10 % en el envío de mercancías, documentos y valijas de seguridad en cualquiera de los 3.200 centros de Servientrega en Colombia, con la condición de que el pago sea al contado. Esta alianza se suma a 44 acuerdos similares gestionados en 2024, alcanzando un total de 226 empresas colaboradoras en varias categorías comerciales.

Le puede interesar: Con un duro llamado a la lealtad a las tropas, se despidió el coronel Ramón Royero en Cauca

Luz Mary Guerrero Hernández, cofundadora y consejera de Servientrega, destacó la responsabilidad social de la empresa: “Servientrega siempre se ha sumado a iniciativas que apoyan a nuestros héroes y sus familias”, comentó, resaltando el valor del acuerdo para fortalecer la conexión con estos destinatarios a través de envíos de cartas, obsequios y más.

Este mes, cuando la compañía cumple 42 años, se reafirma como una de las principales empresas logísticas en Colombia y América Latina, con un amplio portafolio de soluciones.

La viceministra Cano también aprovechó para invitar a los colombianos a participar en la campaña "Colombia Escribe con Admiración a los Más Valientes", destinada a recolectar mensajes de gratitud para los miembros de la Fuerza Pública por su labor. Los centros de Servientrega en todo el país recibirán estos mensajes y los entregarán gratuitamente.

Lea también: Militares serán investigados por presunto caso de abuso sexual en Arauca

Durante noviembre, se espera que miles de cartas lleguen a diversas regiones del país, como Neiva (Huila), Puerto Leguízamo (Putumayo), San Andrés y Providencia, Coveñas (Sucre), y Armenia (Quindío), entre otros, en un esfuerzo por fortalecer el reconocimiento y el apoyo a quienes trabajan por la seguridad y el bienestar en Colombia.


Valle del Cauca

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



María Fernanda Rojas se distancia por polémica en Aerocivil: "No soy abogada de nadie"

La ministra María Fernanda Rojas pidió resultados de las revisiones fiscales, cuestionó datos entregados por la aeronáutica y anunció controles sobre los trámites que siguen en curso dentro del organismo.

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos