Breadcrumb node

Equipaje FireParts: funciones que exceden lo estético

Varias opciones según la necesidad de los amantes a las motos

Actualizado:
Jueves, Noviembre 18, 2021 - 11:09
Accesorios para motociclista
FireParts

Viajar es una función inherente a las motocicletas. Puede ser de la casa al trabajo y viceversa, o incluso, salir de la ciudad y sumergirse en aventuras de larga duración. Ahora bien, aunque nuestras motos están hechas con características diferentes y nuestro tiempo también lo condiciona, algo que sí es seguro es nuestra necesidad de llevar equipaje.

El equipaje FireParts es la opción ideal. Y es que una de las premisas de Mastech, empresa con más de 13 años de experiencia, es que no todas las motos, los usuarios y los caminos son los mismos. Por dicha razón, esta empresa ha elaborado durante el último tiempo un catálogo diverso y suficientemente amplio para quedar satisfecho con maletines y baúles, accesorios necesarios en casi todos los contextos sobre dos ruedas.

FireParts cuenta con tres categorías de equipaje. La primera es la de baúles superiores, los cuales pueden estar hechos en plástico o aluminio con fibra de carbono. Sus precios van desde los 109.000 pesos hasta 1.349.900 pesos, diferenciándose principalmente la calidad de su material y su capacidad, misma que ronda entre los 33 litros hasta cerca de los 50.

Motociclista destapando el baúl de su vehículo
FireParts

Si la capacidad que necesitamos es mucho mayor, FireParts cuenta con parejas de alforjas laterales que incrementan el espacio de carga. Aunque los precios aumentan y las características físicas son similares a la categoría anterior, para esta línea de productos aparecen los materiales semirrígidos y textiles, los cuales disminuyen posibles daños del plástico o el aluminio. Eso sí, tanto los baúles superiores como laterales necesitan de herrajes y anclajes que aseguren el accesorio a la moto.

Una característica primordial de estos equipajes duros, plástico o aluminio, es que son extremadamente seguros con nuestras pertenencias, ya que el material es casi impenetrable y para acceder al interior se necesita de llaves. Esto no solo evita posibles robos, sino también golpes y daños por diferentes circunstancias.

Finalmente y con unos materiales más livianos están los DryBag FireParts, hechos en textil impermeable, similar al que se utiliza para elaborar balsas inflables. Estos son más versátiles, económicos y fáciles de emplear. Con un simple juego de correas, este artículo se adhiere a nuestra moto, ya sea en la parte trasera o delantera.

Por su parte, su material blando es amigable con el subchasis de la moto, muy fácil de instalar y sus precios son más asequibles.

Fuente:
Sistema Integrado Digital