Envían a prisión a hombre que violó a su hijastra y la contagió de sida

Los resultados médicos confirmaron que tanto la menor, como su madre, eran portadoras de VIH.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un mototaxista de Caucasia, quien al parecer violó a su hijastra de nueve años y la contagió de sida, responderá ante la justicia por estos hechos repudiados por la comunidad de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con la medida de aseguramiento proferida por un Juzgado de Caucasia, el presunto violador de 44 años de edad ultrajó a la niña en varias oportunidades.

En una cita médica de rutina el galeno manifestó que la menor habría sido víctima de abuso sexual, motivo por el cual fue sometida a varios exámenes especializados.


Temas relacionados

Relaciones interpersonales

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó qué es el apego, cómo se forma en la infancia y cuáles son los cuatro estilos que influyen en las relaciones.
Pareja
Ver



Observatorio de Enfermedades Huérfanas denuncia incumplimiento de acuerdos de Nueva EPS

Según la entidad este incumplimiento en los acuerdos para la entrega de medicamentos pone en riesgo a más de 16 mil pacientes.

¿Celular al lado del computador? Alertas que no debe ignorar

El uso simultáneo exige atención para evitar impactos en concentración y protección digital.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.