Encuentran un cuerpo desmembrado en el oriente de Cali

Los restos humanos fueron encontrados en varias bolsas negras.
Desmembrado referencia
Desmembrado referencia Crédito: Cortesía ciudadanía

Las autoridades hallaron tres bolsas negras que tenían en su interior partes de un cuerpo humano. El hecho ocurrió en un cañaduzal ubicado en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali.

Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento y los restos encontrados fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para determinar la identidad y las causas de la muerte.

La única característica que se conoce del cadáver hallado es que se trata de una persona afrodescendiente.

Le puede interesar: Liberan a 12 caficultores que fueron retenidos en Antioquia

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y fue encontrado por personas del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante.

La Policía de Cali trata de establecer si se trata de una persona que haya sido reportada como desaparecida en la zona oriente de la ciudad y también recolectan información de entrevistas para conocer la identidad de los responsables de este nuevo hecho de violencia en la capital vallecaucana.

Cabe mencionar que en el mes de agosto, en el barrio Llano Verde, ocurrió la masacre de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal. Por este hecho hay dos personas detenidas y buscan a un tercer responsable.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante lo corrido del mes de diciembre han sido asesinadas 41 personas en la capital vallecaucana, 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2019.

Lea también: Alcalde de Cali: Entre febrero y marzo se aplicarán las primeras vacunas

Entre tanto, las autoridades adelanta un plan de seguridad para que se disminuyan los homicidios y hurtos en la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.
Fenómeno de El Niño



Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.