Encuentran sin vida a una mujer de nacionalidad rusa en Santander

El hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.
Recorrido desde La Dorada (Caldas), hasta Barrancabermeja (Santander)
Crédito: Katerine Leal - RCN Radio


Las autoridades en Santander tratan de establecer las circunstancias en las que habría muerto una mujer de nacionalidad rusa, quien fue encontrada sin vida cerca de un río en el municipio de Mogotes, Santander.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en el departamento, que el hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.

Lea además: Liberan al coronel Pedro Pérez, secuestrado desde abril pasado en Arauca

Allí, según dijo el oficial, estaban reunidas varias personas, quienes además estaban ingiriendo licor y, al parecer, se habría presentado una riña, en circunstancias aún no establecidas.

En medio de este hecho un hombre, compañero sentimental de la víctima fatal, fue trasladado a un centro asistencial con golpes en la cabeza y el rostro.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue hallado cerca de un río, con golpes en su cuerpo y el rostro.

"Los hechos se presentaron en la vereda Guane de Mogotes, en donde al parecer la mujer de 33 años y su compañero sentimental de 30, habrían sido golpeados por una persona que se encontraba con ellos, aunque se trata de establecer si también pudo ser un hurto por la zona retirada en la que ellos se encontraban", dijo el oficial.

"Las unidades de la seccional de la Sijín adelantan la investigación para esclarecer y localizar al responsable de este hecho", reveló el oficial.

Puede ampliar: Cárcel a varios funcionarios del Igac por corrupción en el Tolima

Aún, dijo, no se ha establecido si se trataría de un feminicidio; sin embargo, las investigaciones avanzan para poder esclarecer este hecho.

El oficial además le recomendó a la ciudadanía que la ingesta de licor sea controlada, toda vez que las riñas por lo general en esta época se genera entre integrantes de una misma familia.



Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella