Encuentran sin vida a una mujer de nacionalidad rusa en Santander

El hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.
Recorrido desde La Dorada (Caldas), hasta Barrancabermeja (Santander)
Crédito: Katerine Leal - RCN Radio


Las autoridades en Santander tratan de establecer las circunstancias en las que habría muerto una mujer de nacionalidad rusa, quien fue encontrada sin vida cerca de un río en el municipio de Mogotes, Santander.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en el departamento, que el hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.

Lea además: Liberan al coronel Pedro Pérez, secuestrado desde abril pasado en Arauca

Allí, según dijo el oficial, estaban reunidas varias personas, quienes además estaban ingiriendo licor y, al parecer, se habría presentado una riña, en circunstancias aún no establecidas.

En medio de este hecho un hombre, compañero sentimental de la víctima fatal, fue trasladado a un centro asistencial con golpes en la cabeza y el rostro.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue hallado cerca de un río, con golpes en su cuerpo y el rostro.

"Los hechos se presentaron en la vereda Guane de Mogotes, en donde al parecer la mujer de 33 años y su compañero sentimental de 30, habrían sido golpeados por una persona que se encontraba con ellos, aunque se trata de establecer si también pudo ser un hurto por la zona retirada en la que ellos se encontraban", dijo el oficial.

"Las unidades de la seccional de la Sijín adelantan la investigación para esclarecer y localizar al responsable de este hecho", reveló el oficial.

Puede ampliar: Cárcel a varios funcionarios del Igac por corrupción en el Tolima

Aún, dijo, no se ha establecido si se trataría de un feminicidio; sin embargo, las investigaciones avanzan para poder esclarecer este hecho.

El oficial además le recomendó a la ciudadanía que la ingesta de licor sea controlada, toda vez que las riñas por lo general en esta época se genera entre integrantes de una misma familia.



Temas relacionados

desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.