Encuentran sin vida a una mujer de nacionalidad rusa en Santander

El hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.
Recorrido desde La Dorada (Caldas), hasta Barrancabermeja (Santander)
Crédito: Katerine Leal - RCN Radio


Las autoridades en Santander tratan de establecer las circunstancias en las que habría muerto una mujer de nacionalidad rusa, quien fue encontrada sin vida cerca de un río en el municipio de Mogotes, Santander.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en el departamento, que el hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.

Lea además: Liberan al coronel Pedro Pérez, secuestrado desde abril pasado en Arauca

Allí, según dijo el oficial, estaban reunidas varias personas, quienes además estaban ingiriendo licor y, al parecer, se habría presentado una riña, en circunstancias aún no establecidas.

En medio de este hecho un hombre, compañero sentimental de la víctima fatal, fue trasladado a un centro asistencial con golpes en la cabeza y el rostro.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue hallado cerca de un río, con golpes en su cuerpo y el rostro.

"Los hechos se presentaron en la vereda Guane de Mogotes, en donde al parecer la mujer de 33 años y su compañero sentimental de 30, habrían sido golpeados por una persona que se encontraba con ellos, aunque se trata de establecer si también pudo ser un hurto por la zona retirada en la que ellos se encontraban", dijo el oficial.

"Las unidades de la seccional de la Sijín adelantan la investigación para esclarecer y localizar al responsable de este hecho", reveló el oficial.

Puede ampliar: Cárcel a varios funcionarios del Igac por corrupción en el Tolima

Aún, dijo, no se ha establecido si se trataría de un feminicidio; sin embargo, las investigaciones avanzan para poder esclarecer este hecho.

El oficial además le recomendó a la ciudadanía que la ingesta de licor sea controlada, toda vez que las riñas por lo general en esta época se genera entre integrantes de una misma familia.



Temas relacionados

Impuesto predial

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

La secretaria de Hacienda de Bogotá, Ana María Cadena, explicó el alcance del proyecto y defendió la propuesta al asegurar que busca modernizar la infraestructura tecnológica de la ciudad.
bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED



¿El volcán Puracé puede hacer erupción? Esto respondió el director de Gestión del Riesgo

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano (SGC), la actividad del Puracé comenzó a mostrar cambios desde el pasado 20 de julio. Sin embargo, el viernes se registró el punto más crítico del episodio.

Alcaldía de Puracé, Cauca, declara la calamidad pública para fortalecer la respuesta ante la actividad del volcán

La Administración municipal activa planes de contingencia locales y gestiona recursos departamentales y nacionales para atender la emergencia y proteger a las comunidades

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.