Encuentran sin vida a una mujer de nacionalidad rusa en Santander

El hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.
Recorrido desde La Dorada (Caldas), hasta Barrancabermeja (Santander)
Crédito: Katerine Leal - RCN Radio


Las autoridades en Santander tratan de establecer las circunstancias en las que habría muerto una mujer de nacionalidad rusa, quien fue encontrada sin vida cerca de un río en el municipio de Mogotes, Santander.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en el departamento, que el hecho se presentó en unas cabañas de recreo ubicadas a hora y media del casco urbano.

Lea además: Liberan al coronel Pedro Pérez, secuestrado desde abril pasado en Arauca

Allí, según dijo el oficial, estaban reunidas varias personas, quienes además estaban ingiriendo licor y, al parecer, se habría presentado una riña, en circunstancias aún no establecidas.

En medio de este hecho un hombre, compañero sentimental de la víctima fatal, fue trasladado a un centro asistencial con golpes en la cabeza y el rostro.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue hallado cerca de un río, con golpes en su cuerpo y el rostro.

"Los hechos se presentaron en la vereda Guane de Mogotes, en donde al parecer la mujer de 33 años y su compañero sentimental de 30, habrían sido golpeados por una persona que se encontraba con ellos, aunque se trata de establecer si también pudo ser un hurto por la zona retirada en la que ellos se encontraban", dijo el oficial.

"Las unidades de la seccional de la Sijín adelantan la investigación para esclarecer y localizar al responsable de este hecho", reveló el oficial.

Puede ampliar: Cárcel a varios funcionarios del Igac por corrupción en el Tolima

Aún, dijo, no se ha establecido si se trataría de un feminicidio; sin embargo, las investigaciones avanzan para poder esclarecer este hecho.

El oficial además le recomendó a la ciudadanía que la ingesta de licor sea controlada, toda vez que las riñas por lo general en esta época se genera entre integrantes de una misma familia.



Temas relacionados

Homicidios

Medicina Legal confirmó que el periodista Mateo Pérez Rueda fue torturado: su padre narró sus últimos momentos en vida

Mateo Pérez Rueda, de 24 años, sufrió lesiones compatibles con tortura antes de morir por impactos de arma de fuego.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.



Polémica por ingreso de insumos para procedimientos estéticos de alias ‘Pichi’ en prisión

Documentos revelados por Noticias RCN evidencian la autorización para el ingreso de bótox, ácido hialurónico, insumos médicos y personal de salud para la atención de alias ‘Pichi’ en prisión, bajo presuntos procedimientos estéticos.

Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño