Encuentran sin vida al empresario desaparecido en el Andino

Michel Roberto Correa apareció sin signos vitales en la localidad de Kennedy.
Michel Roberto Correa

Michel Roberto Correa, el empresario del que no se sabía nada desde este lunes en la tarde, apareció sin vida este martes en la localidad de Kennedy.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional le confirmaron a RCN Radio que el cuerpo de Michel Correa fue encontrado el plena vía pública en el sector de Castilla.

Según las autoridades, el empresario fue encontrado junto a su arma de fuego con un impacto de bala a un costado de la cabeza. Por esa razón, inicialmente, están manejando el caso como un aparente suicidio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar realmente qué fue lo que sucedió, para lo cual se ha conformado un grupo especial.

Por su parte, en Facebook, su familia informó que el empresario llegó sin signos vitales a la Clínica del Occidente.

El empresario, quien era presidente de la Fundación Casa Grau, salió de su casa alrededor de la 1:30 p.m. del lunes 22 de febrero para realizar un trámite bancario en el Centro Comercial Andino. Al parecer, iba a retirar una gran cantidad de dinero. Según las cámaras de seguridad, Correa sí llegó hasta el establecimiento comercial, pero no se sabe si se vio con otra persona. Desde entonces sus familiares perdieron la pista de su paradero.

Michel Roberto Correa tenía 44 años. Sus familiares lo reportaron como desaparecido porque no contestaba las llamadas y no cumplió con varías citas que tenía programadas en la tarde del pasado lunes.

De inmediato, el Gaula de la Policía Metropolitana y la Sijín implementaron un equipo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras su desaparición, se pudo conocer que el empresario no había reportado amenazas en su contra y las autoridades no han entregado más detalles de cómo fue encontrado su cuerpo ni la hora exacta en la que falleció.


Temas relacionados

Lista Clinton

Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.
Lista Clinton Armando Benedetti, Petro y Alcocer



De la paloma a los drones: así buscan frenar el ingreso de elementos a la cárcel Palogordo en Girón, Santander

El Inpec activó un protocolo de seguridad tras el hallazgo del animal con cargadores y cables USB. La Gobernación de Santander también anunció acciones de la Policía y el Ejército para reforzar los controles en los alrededores del centro penitenciario.

En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.