Encuentran sin vida al empresario desaparecido en el Andino

Michel Roberto Correa apareció sin signos vitales en la localidad de Kennedy.
Michel Roberto Correa

Michel Roberto Correa, el empresario del que no se sabía nada desde este lunes en la tarde, apareció sin vida este martes en la localidad de Kennedy.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional le confirmaron a RCN Radio que el cuerpo de Michel Correa fue encontrado el plena vía pública en el sector de Castilla.

Según las autoridades, el empresario fue encontrado junto a su arma de fuego con un impacto de bala a un costado de la cabeza. Por esa razón, inicialmente, están manejando el caso como un aparente suicidio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar realmente qué fue lo que sucedió, para lo cual se ha conformado un grupo especial.

Por su parte, en Facebook, su familia informó que el empresario llegó sin signos vitales a la Clínica del Occidente.

El empresario, quien era presidente de la Fundación Casa Grau, salió de su casa alrededor de la 1:30 p.m. del lunes 22 de febrero para realizar un trámite bancario en el Centro Comercial Andino. Al parecer, iba a retirar una gran cantidad de dinero. Según las cámaras de seguridad, Correa sí llegó hasta el establecimiento comercial, pero no se sabe si se vio con otra persona. Desde entonces sus familiares perdieron la pista de su paradero.

Michel Roberto Correa tenía 44 años. Sus familiares lo reportaron como desaparecido porque no contestaba las llamadas y no cumplió con varías citas que tenía programadas en la tarde del pasado lunes.

De inmediato, el Gaula de la Policía Metropolitana y la Sijín implementaron un equipo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras su desaparición, se pudo conocer que el empresario no había reportado amenazas en su contra y las autoridades no han entregado más detalles de cómo fue encontrado su cuerpo ni la hora exacta en la que falleció.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.