Encuentran sin vida al empresario desaparecido en el Andino

Michel Roberto Correa apareció sin signos vitales en la localidad de Kennedy.
Michel Roberto Correa

Michel Roberto Correa, el empresario del que no se sabía nada desde este lunes en la tarde, apareció sin vida este martes en la localidad de Kennedy.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional le confirmaron a RCN Radio que el cuerpo de Michel Correa fue encontrado el plena vía pública en el sector de Castilla.

Según las autoridades, el empresario fue encontrado junto a su arma de fuego con un impacto de bala a un costado de la cabeza. Por esa razón, inicialmente, están manejando el caso como un aparente suicidio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar realmente qué fue lo que sucedió, para lo cual se ha conformado un grupo especial.

Por su parte, en Facebook, su familia informó que el empresario llegó sin signos vitales a la Clínica del Occidente.

El empresario, quien era presidente de la Fundación Casa Grau, salió de su casa alrededor de la 1:30 p.m. del lunes 22 de febrero para realizar un trámite bancario en el Centro Comercial Andino. Al parecer, iba a retirar una gran cantidad de dinero. Según las cámaras de seguridad, Correa sí llegó hasta el establecimiento comercial, pero no se sabe si se vio con otra persona. Desde entonces sus familiares perdieron la pista de su paradero.

Michel Roberto Correa tenía 44 años. Sus familiares lo reportaron como desaparecido porque no contestaba las llamadas y no cumplió con varías citas que tenía programadas en la tarde del pasado lunes.

De inmediato, el Gaula de la Policía Metropolitana y la Sijín implementaron un equipo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras su desaparición, se pudo conocer que el empresario no había reportado amenazas en su contra y las autoridades no han entregado más detalles de cómo fue encontrado su cuerpo ni la hora exacta en la que falleció.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV