Encuentran sin vida al empresario desaparecido en el Andino

Michel Roberto Correa apareció sin signos vitales en la localidad de Kennedy.
Michel Roberto Correa

Michel Roberto Correa, el empresario del que no se sabía nada desde este lunes en la tarde, apareció sin vida este martes en la localidad de Kennedy.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional le confirmaron a RCN Radio que el cuerpo de Michel Correa fue encontrado el plena vía pública en el sector de Castilla.

Según las autoridades, el empresario fue encontrado junto a su arma de fuego con un impacto de bala a un costado de la cabeza. Por esa razón, inicialmente, están manejando el caso como un aparente suicidio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar realmente qué fue lo que sucedió, para lo cual se ha conformado un grupo especial.

Por su parte, en Facebook, su familia informó que el empresario llegó sin signos vitales a la Clínica del Occidente.

El empresario, quien era presidente de la Fundación Casa Grau, salió de su casa alrededor de la 1:30 p.m. del lunes 22 de febrero para realizar un trámite bancario en el Centro Comercial Andino. Al parecer, iba a retirar una gran cantidad de dinero. Según las cámaras de seguridad, Correa sí llegó hasta el establecimiento comercial, pero no se sabe si se vio con otra persona. Desde entonces sus familiares perdieron la pista de su paradero.

Michel Roberto Correa tenía 44 años. Sus familiares lo reportaron como desaparecido porque no contestaba las llamadas y no cumplió con varías citas que tenía programadas en la tarde del pasado lunes.

De inmediato, el Gaula de la Policía Metropolitana y la Sijín implementaron un equipo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras su desaparición, se pudo conocer que el empresario no había reportado amenazas en su contra y las autoridades no han entregado más detalles de cómo fue encontrado su cuerpo ni la hora exacta en la que falleció.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Estados Unidos y Colombia acuerdan creación de Unidad de Investigación Criminal Transnacional

La nueva unidad tendrá como tarea la lucha contra el crimen organizado de forma conjunta.
Firma convenio CTI y HSI.



De Cúcuta a EAFIT en Medellín: joven obtuvo 500 sobre 500 en las Pruebas Saber 11

Con apenas 16 años, Matías Luengas Vergel llegó a Medellín para comenzar su formación universitaria después de alcanzar el máximo puntaje posible en las Pruebas Saber 11. El estudiante cucuteño recibió una beca que cubrirá sus gastos durante cinco años y fue recibido con satisfacción por la Vicerrectoría de Aprendizaje de EAFIT.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle