Encuentran sin vida al empresario desaparecido en el Andino

Michel Roberto Correa apareció sin signos vitales en la localidad de Kennedy.
Michel Roberto Correa

Michel Roberto Correa, el empresario del que no se sabía nada desde este lunes en la tarde, apareció sin vida este martes en la localidad de Kennedy.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional le confirmaron a RCN Radio que el cuerpo de Michel Correa fue encontrado el plena vía pública en el sector de Castilla.

Según las autoridades, el empresario fue encontrado junto a su arma de fuego con un impacto de bala a un costado de la cabeza. Por esa razón, inicialmente, están manejando el caso como un aparente suicidio. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar realmente qué fue lo que sucedió, para lo cual se ha conformado un grupo especial.

Por su parte, en Facebook, su familia informó que el empresario llegó sin signos vitales a la Clínica del Occidente.

El empresario, quien era presidente de la Fundación Casa Grau, salió de su casa alrededor de la 1:30 p.m. del lunes 22 de febrero para realizar un trámite bancario en el Centro Comercial Andino. Al parecer, iba a retirar una gran cantidad de dinero. Según las cámaras de seguridad, Correa sí llegó hasta el establecimiento comercial, pero no se sabe si se vio con otra persona. Desde entonces sus familiares perdieron la pista de su paradero.

Michel Roberto Correa tenía 44 años. Sus familiares lo reportaron como desaparecido porque no contestaba las llamadas y no cumplió con varías citas que tenía programadas en la tarde del pasado lunes.

De inmediato, el Gaula de la Policía Metropolitana y la Sijín implementaron un equipo de búsqueda para dar con su paradero.

Tras su desaparición, se pudo conocer que el empresario no había reportado amenazas en su contra y las autoridades no han entregado más detalles de cómo fue encontrado su cuerpo ni la hora exacta en la que falleció.


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.