Encuentran el cuerpo sin vida de niña raptada en Caldas

La pequeña fue encontrada en el mismo corregimiento donde se produjo su rapto.
Su búsqueda se centra en el Río Arma
Crédito: RCN Radio

Autoridades en Caldas confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña Maria Ángel Molina Tangarife, de 4 años de edad y quien había sido raptada anteriormente junto a su hermanita de 18 meses.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, quien detalló que tras una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades, fue encontrada sin vida la pequeña en una zona del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas.

Lea aquí: Granada en Barranquilla: capturan a presuntos autores del atentado

Detalles conocidos por LA FM indican que el cuerpo de la pequeña se encontraba en un estado de descomposición avanzado.

Según relató el secretario de Gobierno, para ubicar a la menor fue necesario el uso de herramientas tecnológicas y “gracias a un dron nos mostró la presencia de animales" que estaban junto al cuerpo.

Tras la confirmación de la muerte de la pequeña Maria Ángel, desde la Secretaria de Gobierno se rechazó y lamentó el episodio que terminó con el triste hallazgo, al tiempo que manifestó acompañamiento psicosocial a la familia de las dos menores raptadas, de las cuales la bebé de 18 meses fue recuperada con vida el martes.

“En razón a este lamentable hecho todo el departamento está de luto. Es un resultado trágico para Calas”.

Le puede interesar: Atacan a machete a niño de 9 años que se resistió a un abuso sexual

Cabe recordar que María Ángela Molina Tangarife fue raptada con su hermanita de 18 meses por un hombre que contactó a su progenitora a través de Facebook con el pretexto de entregarles unos regalos para ella y para las niñas. Una vez se encontraron en un sitio conocido como Puente de Oro en Arma, en inmediaciones de Caldas y Antioquia, el sujeto agredió a la mujer y huyó con las niñas.

Posteriormente, las autoridades rescataron a la bebé de 18 meses cuando era llevada por el hombre por el municipio de Abejorral en Antioquia.

El individuo oriundo de Manizales de nombre Juan Carlos Galvis Duque, fue llevado ante un juez de control de garantías quien ordenó su detención carcelaria por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada, sin embargo, él aceptó los dos primeros pero se negó a dar información sobre el paradero de la niña de 4 años.


Temas relacionados

Venezuela

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.
Grupo élite de rescate de Colombia y sus experiencias en Venezuela tras terremotos



El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds

Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella