Encuentran el cuerpo sin vida de niña raptada en Caldas

La pequeña fue encontrada en el mismo corregimiento donde se produjo su rapto.
Su búsqueda se centra en el Río Arma
Crédito: RCN Radio

Autoridades en Caldas confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña Maria Ángel Molina Tangarife, de 4 años de edad y quien había sido raptada anteriormente junto a su hermanita de 18 meses.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, quien detalló que tras una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades, fue encontrada sin vida la pequeña en una zona del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas.

Lea aquí: Granada en Barranquilla: capturan a presuntos autores del atentado

Detalles conocidos por LA FM indican que el cuerpo de la pequeña se encontraba en un estado de descomposición avanzado.

Según relató el secretario de Gobierno, para ubicar a la menor fue necesario el uso de herramientas tecnológicas y “gracias a un dron nos mostró la presencia de animales" que estaban junto al cuerpo.

Tras la confirmación de la muerte de la pequeña Maria Ángel, desde la Secretaria de Gobierno se rechazó y lamentó el episodio que terminó con el triste hallazgo, al tiempo que manifestó acompañamiento psicosocial a la familia de las dos menores raptadas, de las cuales la bebé de 18 meses fue recuperada con vida el martes.

“En razón a este lamentable hecho todo el departamento está de luto. Es un resultado trágico para Calas”.

Le puede interesar: Atacan a machete a niño de 9 años que se resistió a un abuso sexual

Cabe recordar que María Ángela Molina Tangarife fue raptada con su hermanita de 18 meses por un hombre que contactó a su progenitora a través de Facebook con el pretexto de entregarles unos regalos para ella y para las niñas. Una vez se encontraron en un sitio conocido como Puente de Oro en Arma, en inmediaciones de Caldas y Antioquia, el sujeto agredió a la mujer y huyó con las niñas.

Posteriormente, las autoridades rescataron a la bebé de 18 meses cuando era llevada por el hombre por el municipio de Abejorral en Antioquia.

El individuo oriundo de Manizales de nombre Juan Carlos Galvis Duque, fue llevado ante un juez de control de garantías quien ordenó su detención carcelaria por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada, sin embargo, él aceptó los dos primeros pero se negó a dar información sobre el paradero de la niña de 4 años.


Temas relacionados

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.